Phantasy Star Online 2 ya está disponible en Estados Unidos en Xbox One

Se desconoce si llegará a Europa en algún momento futuro, aunque no tiene bloqueo regional. La versión de PC de este MMORPG free-to-play llegará este mes de mayo a Norteamérica.
·

Phantasy Star Online 2 ya tiene fecha de llegada en Xbox One y PC en Estados Unidos. SEGA ha anunciado que el juego de rol y acción gratuito se podrá descargar desde hoy mismo en Microsoft Store en Norteamérica, mientras que la versión de PC está prevista para debutar a finales de mayo. Mientras tanto, Europa sigue sin tener fecha de lanzamiento para disfrutar de este título, aunque no tiene bloqueo regional, así que en principio los jugadores deberían poder disfrutar del título cambiando la región de su consola.

Phantasy Star Online 2 llega a Estados Unidos

El progreso de la fase beta que los jugadores consiguieron se trasladará al título una vez que lo adquieran en Microsoft Store, mientras que el juego cruzado entre Xbox One y PC se pondrá en marcha cuando se lance la versión de PC. Sega, además, afirma que Phantasy Star Online 2 ha sido totalmente localizado para la región, mientras que también ofrecen las actualizaciones de equilibrio y calidad de vida del juego japonés.

PUBLICIDAD

Phantasy Star Online 2 se publicó de manera original en PC en el año 2012 en Japón, mientras que en el mercado nipón también se han lanzado las versiones de PlayStation Vita, PS4 y Nintendo Switch. Durante el pasado E3 2019, SEGA confirmaba durante la conferencia de Microsoft el lanzamiento del juego en Occidente en esta primavera. Sin embargo, este anuncio estaba enfocado más bien para Estados Unidos, ya que todavía no se ha confirmado el lanzamiento europeo.

El juego, anunciado para Occidente en el E3 2019, no cuenta con bloqueo regional

El pasado mes de enero, la cuenta oficial de Phantasy Star Online 2 norteamericana expresó en Twitter que no había planes para bloquear el juego de manera regional, lo que significa que los jugadores de diferentes partes del mundo deberían poder acceder al juego simplemente cambiando la región de su consola.

Phantasy Star Online 2 es un juego de rol multijugador masivo que sigue el modelo free-to-play. De la mano de esta propuesta, los jugadores se sumergen en un mundo de corte futurista donde conviven humanos, humanos modificados genéticamente, androides y elfos oscuros.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Phantasy Star Online 2 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 5/8/2020 · Género: Multijugador Online / Rol
Phantasy Star Online 2 PS4 PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: Abril 2016 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de Phantasy Star

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir