Observer: System Redux para Xbox Series X y PS5 muestra su tráiler

Bloober Team actualiza su juego de terror y ciencia ficción en las nuevas consolas, mejorando gráficos, jugabilidad y con nueva historia.
·

Tras el teaser del mes pasado, Bloober Team ha presentado el primer tráiler de Observer: System Redux, una revisión del juego de 2017 con nuevo contenido, historia y gráficos de nueva generación. Preguntados por Gematsu sobre las plataformas, la desarrolladora confirma que se refiere a PlayStation 5 y Xbox Series X, sistemas en los que se están centrando en este momento. "Tendremos más que decir sobre otras plataformas más adelante", responden sobre una versión de PC.

Observer se amplía con nuevos elementos de jugabilidad, gráficos mejorados y una historia nueva. El estudio dice que es "considerado uno de los juegos más terroríficos disponibles, y uno de los mejores juegos ciberpunk". System Redux es la versión definitiva de esta historia y llegará a finales de 2020, probablemente en el lanzamiento de ambas consolas.

Como se puede ver en el vídeo, el actor Rutger Hauer -conocido sobre todo por su papel de Roy Batty en Blade Runner- participó en este proyecto como Dan Lazarski/Observer, uno de los últimos trabajos antes de su fallecimiento en 2019. También cuenta con el actor y músico Arkadiusz Jakubik.

PUBLICIDAD

Es el año 2084

El futuro es mucho más oscuro de lo que cualquiera hubiera podido imaginar. Primero una plaga digital mató a miles de personas que tenían aumentos en sus mentes y cuerpos, después llegó la guerra que diezmó a la población. Las corporaciones han tomado el poder y se han convertido en imperios. Eres una herramienta de la opresión corporativa. Entras en las mentes de los sospechosos y observas sus sueños, miedos, y extraes aquello que puede necesitar tu investigación.

"Puede que Observer no sea la aventura de terror definitiva, pero sí es uno de los juegos más interesantes que se han lanzado en los últimos meses en su género. El fuerte de Bloober Team es crear una narrativa consistente, sólida y capaz de contar una historia sin dar viajes a caminos incomprensibles. Dentro de su normas jugables, el diseño artístico de los niveles y todo lo que rodea a esta propuesta del estudio polaco están a un nivel notable. Observer nos tendrá atrapados durante cuatro o cinco horas con una trama de ciencia-ficción con un apartado visual sólido al que se le pueden poner pocas pegas", os contamos en el análisis del original.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Observer: System Redux

Portada Observer: System Redux
Observer: System Redux Xbox Series X/S PC PS5 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Observer: System Redux

Observer: System Redux es una aventura desarrollada por Bloober Team para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La remasterización con gráficos mejorados y nuevas misiones del juego lanzado originalmente en 2017, una aventura de detectives en un apasionante mundo ciberpunk en el que tienes que investigar una serie de misteriosos asesinatos, con una ambientación de terror y ciencia ficción con mucha personalidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir