Resident Evil 3 Remake: Superan el modo Infierno sin recibir daño y sin munición infinita

Sin embargo, sí utilizó algunos objetos de la tienda, como puede ser la Moneda de Asalto o la ganzúa y el cortacadenas, que le facilitaron ciertas partes del juego.
·

Cuando Resident Evil 2 Remake vio la luz el pasado año, lo hizo acompañado de tres niveles de dificultad: Asistido, Estándar y Hardcore. Sin embargo, Resident Evil 3 Remake permite a los jugadores ir un par de pasos más allá y ofrece cinco niveles de dificultad: a los modos Asistido, Estándar y Hardcore se le suma la dificultad Pesadilla, que se desbloquea al pasarnos el juego en modo Hardcore, e Infierno, que estará disponible una vez completemos el juego en Pesadilla. Ahora, un jugador ha sido capaz de pasarse el modo Infierno sin recibir daño y sin munición infinita.

A través del Infierno de Resident Evil 3 Remake

En la dificultad Infierno, los enemigos pueden llegar a matarnos de dos golpes y si un zombi nos agarra por la espalda, moriremos. Tendremos que pulsar más veces el botón de acción para librarnos de los agarres, mientras que habrá una mayor cantidad de enemigos y enemigos nuevos en zonas donde no deberían aparecer. Como podréis imaginar, también hay escasez de munición y de los objetos que necesitamos para realizar la fabricación.

PUBLICIDAD

Sin embargo, nada de esto ha sido un problema para el youtuber CarcinogenSDA, que ha sido capaz de terminar el juego en esta dificultad sin recibir daño y sin hacer uso de la munición infinita. Aun así, no ha estado exento de ayuda: el jugador ha utilizado la Moneda de asalto, un objeto que aumenta el daño de nuestros ataques al tenerla en nuestro inventario. También contaba con la ganzúa y el cortacadenas, que también se desbloquean en la tienda del juego, y que le permitieron acceder a los casilleros o zonas bloqueadas. A pesar de estas ayudas, la dificultad Infierno sigue su curso y en menos de tres horas consigue completar el juego. No empleó en su partida ni la pistola Samurai Edge, ni el arma Rai-Den o la Pistola MUP, así como tampoco se hizo con el Rifle de asalto o el Lanzacohetes, que al adquirirlos en la tienda cuentan con munición infinita.

La tienda del juego es una gran ayuda para estos modos de dificultad extremos

Sin duda, la parte más difícil de esta modalidad recae sobre los hombros de Némesis: la batalla final contra esta criatura puede resultar realmente frustrante, debido a que en Pesadilla y en Infierno sus tentáculos pueden llegar a matar de un golpe. Los creadores ya indicaron que Némesis sería un enemigo que representaría un reto más peliagudo que Mr. X en Resident Evil 2 Remake.

Os recordamos que Resident Evil 3 Remake, un juego que se define como un survival horror de zombis, ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para saberlo todo sobre la tienda del juego, podéis consultar nuestra completa guía, donde también figuran trucos y consejos.

"El clásico de los 32 bits se reinventa con una increíble puesta en escena, siendo muy entretenido en lo jugable, aunque un tanto parco de contenido", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir