Remnant: From The Ashes: El contenido Swamps of Corsus llegará el 28 de abril a PC

Más adelante, se publicará también en Xbox One y PlayStation 4. Esta expansión, que agrega nuevos jefes, mazmorras y más, estará disponible por 9,99 euros.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

La supervivencia de Remnant: From The Ashes se prepara para ofrecer a los jugadores nuevo y descarnado contenido. Se trata de la actualización Swamps of Corsus, que estará disponible en PC a través de Steam por un precio de 9,99 euros, el próximo 28 de abril. Desde Perfect World Entertainment y Gunfire Games han anunciado que, más adelante, también se podrá disfrutar tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Incluye: un modo de supervivencia roguelike, nuevo equipamiento, más de 50 skins de armaduras únicas, un bioma mejorado con mazmorras complementarias y mucho más.

Swamps of Corsus, lo nuevo de Remnant: From The Ashes

Swamps of Corsus llega para ofrecer a los jugadores la oportunidad de seguir indagando en las profundidades de este universo decadente y oscuro. De esta manera, el equipo de desarrolladores nos permite sumergirnos en el mundo primigenio de Corsus, donde podremos disfrutar de una gran variedad de nuevo contenido. De esta forma, el pack ofrece tres poderosas armas y mods, cuatro mazmorras adicionales, nuevos jefes y enemigos épicos y mucho más.

Además, Swamps of Corsus da la bienvenida al nuevo modo Supervivencia, un sistema en el que los jugadores empezarán sin nada y tendrán que arreglárselas para hacer frente a las abominables criaturas que saldrán a su encuentro. Bajo la mecánica de la muerte permanente, los jugadores tendrán que viajar entre mundos buscando recompensas épicas y plantando cara a los jefes.

Remnant: From The Ashes: El contenido Swamps of Corsus llegará el 28 de abril a PC Imagen 2

"Los jugadores que se adentren en el bioma expandido de Swamps of Corsus encontrarán nuevo contenido de la historia, como misiones y eventos, y un vasto arsenal de poderoso equipo para conseguir, que incluye armas, armaduras, modificaciones y rasgos, junto con muchos enemigos difíciles de derrotar", señalan en la página de Steam. Los creadores, además, también prometen la inclusión de 50 nuevas skins de armaduras.

El pack que incluye el juego base Remnant: From the Ashes junto con la expansión Swamps of Corsus se podrá comprar en Steam por 44,99 euros, a partir del 28 de abril; la expansión de manera independiente cuesta 9,99 euros. Os recordamos que, más adelante, estará disponible para consolas.

El mundo apocalíptico de Remnant: From the Ashes

Remnant: From the Ashes se describe como un shooter multijugador en primera o tercera persona, donde los jugadores tienen que sobrevivir y luchar a lo largo y ancho de cuatro mundos distintos postapocalípticos. "Los creadores de Darksiders III nos proponen un juego de corte cooperativo con tintes de Dark Souls que resulta muy interesante y satisfactorio", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Remnant: From The Ashes

Portada Remnant: From The Ashes
Remnant: From The Ashes PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 20/8/2019 · Género: Acción
Análisis Remnant: From The Ashes

Remnant: From The Ashes es un juego de acción, rol y supervivencia en tercera persona para consolas y PC que nos invita a sobrevivir y combatir a lo largo y ancho de cuatro mundos distintos postapocalípticos. Usando la llamada piedra dimensional, iremos luchando contra los Vástagos, unas criaturas interdimensionales que quieren extinguir a la humanidad.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir