Destiny 2: Detalles y requisitos revelados de la nueva dificultad Gran Maestro

Bungie presenta los detalles del reto más desafiante hasta la fecha para los guardianes de Destiny 2. La dificultad Gran Maestro llegará el próximo 21 de abril.
·

Destiny 2 se adentró hace ya un mes en la Temporada de los Dignos, y desde Bungie, como siempre están trabajando en llevar más allá los límites de su popular juego. En el último y más reciente boletín semanal la compañía ha centrado parte de sus novedades en explicarnos cómo son los planes que tienen de cara al nuevo modo de dificultad Gran Maestro, el mayor reto hasta la fecha diseñado para los guardianes.

Detalles del modo de dificultad Gran Maestro

Pondrá a prueba la coordinación, la comunicación y el armamento de vuestras escuadras como ninguna otra actividad de Destiny lo había hecho antes.

Gran Maestro vendrá a ser una nueva dificultad añadida para los asaltos de Ocaso de El suplicio. Estará disponible en Destiny 2 a partir del próximo 21 de abril de 2020 y sin duda pretende ser una de las claves de la Temporada de los Dignos que, en las propias palabras de la compañía: "Pondrá a prueba la coordinación, la comunicación y el armamento de vuestras escuadras como ninguna otra actividad de Destiny lo había hecho antes".

PUBLICIDAD

Desde Bungie aseguran que tienen muy en cuenta los comentarios recibidos por parte de la comunidad, y en base a ellos han trabajado en diseñar esta dificultad con los siguientes objetivos en mente:

  • Gran maestro debería fundamentarse en la dificultad maestra, pero tendría que conllevar un desafío notablemente mayor.
  • Una vez que se alcance un límite determinado, el desafío tendría que estar en perfeccionar vuestro armamento, vuestra comunicación y vuestra ejecución.
  • Las recompensas principales se deberían distribuir durante la compleción inicial.
  • Las compleciones deberían constituir la estadística principal para medir el éxito, más allá de la puntuación, el tiempo o cualquier otra estadística del tipo "eliminar a todos los campeones" dentro de las actividades.
  • Gran maestro debería centrarse en las mejores combinaciones.
  • Gran maestro debería ser entretenido.
Destiny 2 - Detalles y requisitos de la dificultad Gran Maestro

Gracias a este desafío los jugadores tendrán más posibilidades de conseguir armaduras excepcionales y materiales de Obra Maestra. También podrán hacerse con un nuevo sello y título por superar cada uno de los asaltos en este modo. En él se van a implementar nuevos modificadores junto con otros ya conocidos como Extinguir y Reapariciones limitadas. La compañía se guarda algunas sorpresas más para que que las descubramos por nosotros mismos una vez llegue el momento.

¿Cuáles serán los requisitos para este modo?

Según la información dada por Bungie, para participar en esta dificultad los guardianes tendrán que haber alcanzado el nivel 1025 de Poder. Esto quiere decir que tendrán que tener 15 puntos más de Poder que el límite hito, pero 25 menos que la actividad para quienes tengan un nivel 1050 de Poder. Habrá algo parecido al modo Competición que ya se implementó en Corona de dolor. Los jugadores no conseguirán ninguna ventaja adicional por estar por encima de 1025 de Poder.

La intención es que: "los requisitos sean una mezcla de recompensas hito y de Poder del artefacto para que estéis bien preparados sin que os veáis en la obligación de dedicarle un montón de horas a subir de nivel para la actividad más de la cuenta". Así que parece que cualquier persona que le dedique tiempo y esfuerzo con un buen equipo podrá tenerlo al alcance, si es que le apetece un reto de estas características.

Destiny 2 es un shooter en primera persona, y un shooter multijugador, disponible para PC, PS4, Xbox One y Stadia. La última expansión hasta el momento es Bastión de Sombras, de la cual puedes leer nuestro análisis. Recuerda que tenemos una extensa guía de trucos y consejos para ayudarte en tu aventura como Guardián.

Imágenes:

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir