Capcom pregunta a los fans de Resident Evil si quieren más remakes de la saga

Una nueva encuesta de la compañía pregunta a los fans si comprarían un nuevo remake de Resident Evil, mientras que las filtraciones apuntan a que estarían trabajando en uno para 2022.
Capcom lanza una encuesta con preguntas sobre más remakes de Resident Evil.
·
Actualizado: 23:55 6/4/2020

Hace apenas tres días se puso a la venta Resident Evil 3 Remake, el último gran remake de la saga de Capcom que moderniza las ideas y estéticas de la franquicia manteniendo las características que hicieron grande a la fórmula. Después de publicar este videojuego la compañía parece querer saber si a los fans les gustaría ver rehechos nuevos juegos de la saga.

Capcom ha lanzado una nueva encuesta pública enfocada en la acogida de Resident Evil 3 Remake tras el estreno del juego, aunque también ha incluido dos preguntas acerca del futuro de los remakes de la saga: en concreto Capcom pregunta a los jugadores si comprarían nuevos remakes de juegos de Resident Evil, si esa intención se vería afectada porque el juego fuera de una consola actual o si tuvieran que comprar una nueva, o si lo comprarían de salida o esperarían.

Pese a que esta encuesta no aclara nada acerca de las intenciones de Capcom con respecto a un futuro remake, sí que parece indicar que la compañía quiere, como mínimo, saber si los fans de la saga están conformes con esta nueva línea de remakes de los clásicos de la franquicia. De momento, si nos atenemos a su éxito comercial, el remake de Resident Evil 3 ha debutado bien en Steam aunque no ha conseguido superar las ventas de Resident Evil 2 Remake.

Las filtraciones hablan de un nuevo Resident Evil para 2021 y otro remake para 2022

Por otra parte sabemos, según una fiable filtración, que Capcom estaría preparando otro gran remake para 2022: aunque de momento esta persona no ha desvelado el título que se estaría rehaciendo ya sabemos que no sería ni Code Veronica ni Dino Crisis, dos de los más esperados por la comunidad.

Lo que sigue ahora en la planificación de Capcom, también según el mismo filtrador, es una nueva entrega original de Resident Evil que vendría a ser Resident Evil 8 y llegaría en 2021 como una secuela de Resident Evil 7: Biohazard. Esta nueva entrega habría comenzado su desarrollo como un Resident Evil Revelations 3 pero habría pasado a convertirse en un juego principal dada la excesiva duración del desarrollo del que hasta ese momento era el verdadero Resident Evil 8.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir