Resident Evil 3 Remake: Se desvelan detalles del Nuevo Juego +, la dificultad y más

Un dataminer filtra detalles del juego final extraídos de los archivos de la demo, como los distintos trajes que tendrá Jill y los personajes y escenarios que habrá.
·

Numerosos detalles de Resident Evil 3 Remake han salido a la luz tras analizar los archivos de la demo disponible en PC, PS4 y Xbox One. En un hilo del foro ResetEra se han difundido los modos de dificultad que tendrá el título de Capcom, cómo funcionará el Nuevo Juego +, los trajes que tendrán Jill Valentine y Carlos Oliviera, y también los personajes y las localizaciones que aparecerán; esto último no lo vamos a comentar en este artículo para evitar destripes argumentales, pero sois libres de consultarlo en el mencionado foro.

El remake tendrá cuatro modos de dificultad. Assist Mode ofrece regeneración de vida cuando el jugador está en mal estado, un rifle de asalto, apuntado automático y más munición al mezclar pólvora; los enemigos hacen más daño. En el modo Difícil la inteligencia artificial es más inteligente y agresiva, además de tener golpes más duros; la munición, hierbas, etc., son más escasas. El modo Super Hard cambia la localización de enemigos y objetos; los primeros harán aún más daño y habrá menos ítems. El modo "Normal" es el recomendado.

PUBLICIDAD

El Nuevo Juego + cambiará el final

Del modo Nuevo Juego + se sabe que, como es habitual, se desbloquea al completar el juego por primera vez en cualquier dificultad. Lo interesante es que cambiará varias partes del juego y modificará el final; está por ver si las variaciones son suficientes como para considerarlo un segundo camino en el juego como había en Resident Evil 2 Remake.

Jill Valentine tendrá cuatro trajes: el estándar, el que se obtiene por reservar el juego y otros dos. Carlos tiene dos vestimentas. Además, en el datamining también se mencionan objetos desbloqueables y la posibilidad de conseguir artes conceptuales y modelos tridimensionales de los personajes y los enemigos.

La demo, corta, pero con coleccionables que os pueden animar a rejugarla (y que os descubrimos en nuestra guía), está disponible en PlayStation Store, Tienda Microsoft y Steam. El juego saldrá el próximo 3 de abril para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones tras jugar las primeras horas del título aquí.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir