El nuevo Resident Evil saldrá en 2021 y será el más diferente, según filtraciones

El "leaker" AestheticGamer, quien ya adelantó datos veraces de Resident Evil 3 Remake y Resident Evil Resistance antes de su anuncio, asegura que el nuevo RE lleva en desarrollo desde 2016.
Resident Evil 2021 filtración
·
Actualizado: 23:55 31/3/2020

Todavía no tenemos en nuestras consolas y ordenadores Resident Evil 3 Remake y ya estamos hablando de la próxima entrega de la serie. AestheticGamer, el leaker también conocido como Dusk Golem, ya adelantó en su día detalles del juego de Nemesis y de Resident Evil Resistance antes de su confirmación por parte de Capcom. Ahora habla de un nuevo Resident Evil que llegará en 2021.

El leaker explica que el juego llegará a las tiendas el próximo año, y aunque no especifica plataformas de lanzamiento, hay que recordar que en 2021 ya estarán Xbox Series X y PlayStation 5 en el mercado. El título llevará entre cuatro y cuatro años y medio en desarrollo cuando se estrene; de momento lleva cociéndose algo más de tres años, lo que deja entrever que su desarrollo comenzó en cuanto se publicó Resident Evil 7.

AestheticGamer afirma que el desarrollo del juego "es muy similar al Resident Evil 3 original, no el remake", apuntando también que será la "mayor desviación que la saga haya tenido". Afirma que algunos jugadores se "cabrearán" cuando se desvele, pero recomienda que los fans tengan la mente abierta. Las pruebas internas "muestran un juego de gran calidad", concluye.

Asimismo, el leaker afirmó en una serie de tweets posteriores que se desvelarán detalles del juego de manera no oficial en abril, pero que no será él quien haga la filtración. "Han hecho un montón de investigación", dice sobre las personas implicadas en ella. Reafirma que todos los datos que ha dado de este nuevo Resident Evil son cosas que sabe "al 100%". Aun así, tratad esta información como un rumor.

Resident Evil 3 Remake: un gran survival horror, pero algo corto

Este 30 de marzo en Vandal publicamos nuestro análisis de la reimaginación de la aventura de Jill Valentine, Carlos Oliviera y Nemesis. En su crítica, Juan Rubio comenta que es un "clásico con, además, un par de sorpresas importantes y un apartado audiovisual increíble", pero apunta que "la escasez de contenido es innegable".

El juego llegará a las tiendas el 3 de abril para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, la distribución física se verá afectada por el COVID-19.

En otras noticias sobre Capcom, el mismo leaker que ha desvelado este Resident Evil afirmó que la compañía japonesa prepara un gran remake para 2022 que no es ni Dino Crisis ni Code Veronica.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir