NieR: Automata y Overcooked 2 ya disponibles en Xbox Game Pass

El éxito de PlatinumGames y el divertido juego de Ghost Town Games llega para deleitar a los suscriptores del servicio de Microsoft. El primero estará disponible en Xbox One, y el segundo en PC.
·

El servicio Xbox Game Pass da la bienvenida a dos nuevos títulos: por un lado encontramos NieR: Automata Become as Gods Edition, la versión de la plataforma de Microsoft y que estará disponible en el catálogo de Xbox; por otro lado, el divertido Overcooked 2, que se queda en la biblioteca de PC. "Más juegos son mejores juegos", detalla la cuenta oficial de Twitter del servicio de suscripción.

NieR: Automata, el éxito de Square Enix y Platinum Games

PUBLICIDAD

En un mundo devastado, los jugadores se encargarán de conocer a las unidades androide Yorha: creaciones de los humanos que sirven para combatir a unos seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. Nuestra misión será controlar a 2B, uno de estos androides, que acompañaremos a través de un mundo abierto rico en exploración y enemigos a los que tendremos que destruir. "Yoko Taro y PlatinumGames regresan con una fantástica aventura que aúna lo mejor de multitud de géneros con una historia y una banda sonora inolvidables", escribimos en nuestro análisis. La versión NieR: Automata Become as Gods Edition incluye contenido extra respecto al juego que se lanzó en PC y PS4.

Overcooked 2, diversión en las cocinas

Nuevas recetas acompañadas por la hilarante propuesta de este título desarrollado por Team 17 y Ghost Town Games. La diversión está asegurada con su modo multijugador - tanto local como online -, donde hasta cuatro jugadores tendrán que coordinar movimientos para conseguir servir los platos a tiempo y con éxito. Cuidado, porque este juego puede romper amistades. "Volvemos a la cocina más frenética de los videojuegos con un juego tan divertido como exigente", fue lo que apuntamos en nuestro análisis.

Xbox: Ofertas Primaverales, Mes del Jugón y más

Hoy mismo ha dado comienzo también las ofertas de primavera de Xbox: a lo largo de este mes de abril, podremos disfrutar de grandes descuentos en juegos tan aclamados como Red Dead Redemption 2, Resident Evil 2 Remake o Spyro Reignited Trilogy. Mientras tanto, si todavía no sois suscriptores de Xbox Game Pass, podéis aprovechar el Mes del Jugón para haceros con la promoción de Xbox Game Pass Ultimate - que incluye Game Pass y Xbox Live Gold -: comprando tres meses de Xbox Game Pass Ultimate (38,99 €) te llevas gratis tres meses más. Por último, también están disponibles los Free Play Days hasta el 5 de abril.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Overcooked 2 PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 7/8/2018 · Género: Acción
NieR: Automata PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/3/2017 · Género: Acción / Rol
Análisis Overcooked 2
Requisitos Overcooked 2
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir