El brutal Bleeding Edge presenta su caótica lucha en un nuevo tráiler de lanzamiento

El nuevo trabajo de Ninja Theory se prepara para debutar el próximo martes 24 de marzo tanto en PC como en Xbox One. Han presentado este adelanto a modo de aperitivo.
·

Bleeding Edge es ese alocado, brutal y caótico juego de disparos multijugador que nos tiene preparado Ninja Theory, los padres del aclamado Hellblade: Senua's Sacrifice. El título está previsto para debutar el próximo 24 de marzo, tanto en PC como en Xbox One, y para ir preparando el campo de batalla, el equipo de desarrollo ha presentado su tráiler de lanzamiento. Podéis disfrutarlo a continuación:

Bleeding Edge, el caos está servido

La segunda beta cerrada de Bleeding Edge acaba de concluir, dando los últimos toques a los preparativos para el lanzamiento del juego. En esta nueva fase de prueba, Ninja Theory se preocupó por tener en consideración los comentarios de los usuarios, agregando diversas características para que la experiencia resulte lo más pulida y agradable posible. Uno de los elementos más importantes que se agregaron al juego fueron las penalizaciones por abandonar la partida: mientras este "castigo" esté activo, los jugadores no podrán ganar recompensas; y sólo podrán resarcirse una vez que completen tres partidos.

PUBLICIDAD

Bleeding Edge es un título de disparos de cuatro contra cuatro, por lo que su naturaleza multijugador supone el pilar básico del juego. Es por eso que Ninja Theory ha querido cuidar todo lo posible este apartado, para que ningún jugador sienta la tentación de salirse de una partida y dejar así tirados a sus compañeros de equipo. Por otro lado, el lag o la caída de frames han sido otras cuestiones que el estudio ha tenido en cuenta para que la ejecución del juego sea la idónea.

Os recordamos que Bleeding Edge estará disponible el 24 de marzo tanto en Xbox One como en Windows 10 y en Steam. El juego se puede reservar tanto en la página web oficial, mientras que invitan a los jugadores de Xbox Game Pass a jugar entre el 24 y el 31 de marzo para recibir el exclusivo Punk Pack, que incluye diversas skins y accesorios para los personajes del juego. Para conocer todos los detalles de Bleeding Edge, podéis echar un vistazo a nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bleeding Edge

Portada Bleeding Edge
Bleeding Edge Xbox One PC
Lanzamiento: 24/3/2020 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Análisis Bleeding Edge
Bleeding Edge una propuesta que llega para sembrar el desmadre para los amantes del género de disparos multijugador. Desarrollado por Ninja Theory, compuesto por una plantilla de 12 héroes en su lanzamiento, los jugadores tienen la opción de elegir a uno de estos personajes para partidas que se sustentan en equipos de de 4v4, por lo que la coordinación entre los diferentes miembros del equipo será fundamental para alzarnos con la victoria.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir