Fast & Furious Crossroads puede retrasarse por el coronavirus tras el de Fast 9

La película se aplaza todo un año, hasta abril de 2021. No sabemos si el videojuego esperará hasta entonces.
·

El lanzamiento de Fast & Furious Crossroads podría retrasarse como consecuencia del coronavirus, enfermedad que ha motivado el retraso de la próxima película de la saga de velocidad y acción. No sabemos si los responsables del título, Codemasters, iotarán por esperar a su estreno para, en principio, lanzar el juego simultáneamente.

El objetivo era lanzar el videojuego en mayo, mes en el que estaba previsto que llegará a los cines Fast 9, la nueva película de la saga. Ahora se ha anunciado que la película se retrasa todo un año, hasta el mes de abril de 2021.

PUBLICIDAD

Por ahora no sabemos si Codemasters decidirá retrasar el juego también todo un año, pero si la estrategia es aprovechar todo el tirón de la cinta, es más que probable que así sea en última instancia.

Eso sí, por ahora parece conveniente esperar a un nuevo anuncio oficial de la compañía para ratificar si en efecto se va a retrasar todo un año el lanzamiento de este videojuego o si se aprovechará para hacer un lanzamiento intermedio y otro cuando llegue la fecha de estreno, en abril del próximo año. Por ahora, sin embargo, parece que la estrategia será esa.

Ampliando el universo de las películas

Fast & Furious Crossroads está siendo desarrollado por Slightly Mad Studios, los creadores de Project CARS, quienes recientemente fueron adquiridos por Codemasters. El juego se presentó en la gala The Game Awards 2019 y nos narrará una historia repleta de acción que buscará ampliar el universo de la saga. Además, contará con la presencia de muchos de sus principales actores, como Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson representando sus papeles de Dom, Letty y Roman respectivamente.

Fast & Furious Crossroads puede retrasarse por el coronavirus tras el de Fast 9 Imagen 2

Tal y como suele ocurrir en las películas, viajaremos a lo largo de todo el mundo, así que visitaremos multitud de localizaciones y parajes que prometen aportar variedad al desarrollo de la campaña. Además de su historia para un jugador, también incluirá un modo multijugador, aunque los detalles sobre su funcionamiento no han trascendido todavía.

El título se enfrentó en su anuncio a críticas muy duras por parte de los fans, quienes consideraron, a raíz de su tráiler de presentación, que el título no daba la talla a nivel gráfico, aunque al ser un juego que todavía está en desarrollo tendremos que esperar a ver su versión final para saber si realmente cumple o se queda corto en este sentido.

Quizá ahora tenga todo un año más de desarrollo.

Imágenes:

Más sobre Fast & Furious Crossroads

Portada Fast & Furious Crossroads
Lanzamiento: 7/8/2020 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Fast and Furious
Fast & Furious Crossroads es un juego de conducción basado en la popular saga cinematográfica de Universal que cuenta Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson representando sus papeles de Dom, Letty y Roman respectivamente. Desarrollado por Slightly Mad Studios, añade además de acción y mucha velocidad, carreras ileales en diversa ciudades de todo el mundo y una campaña variada.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir