El rol estratégico de Juego de Tronos: Más allá del Muro ya está disponible en iPhone

La versión para Android está todavía en fase beta, pero se espera que esté lista pronto.
·

Los usuarios de iPhone ya pueden disfrutar de Juego de Tronos: Más allá del Muro. En el caso de Android el título sigue en fase de pruebas beta y no hay todavía fecha oficial para su lanzamiento en esta plataforma.

Este título se ambienta en una época anterior a los sucesos de la saga de libros y, cómo no, también anterior a lo visto en la serie de televisión. Eso sí, no es un pasado remoto: la historia transcurre tan solo unas décadas antes.

La historia se inicia después de que el Lord Comandante Brynden Rivers (el Cuervo de Tres Ojos) haya desaparecido más allá del muro. Nosotros nos convertimos entonces en los responsables de dirigir la Guardia de la Noche.

Game of Thrones Beyond the Wall Imagen 1

Nuestra tarea es entonces viajar por los Siete Reinos y lugares más recónditos para reclutar hombres para la Guardia y de esta manera formar un equipo que defienda el Muro.

Estamos ante un juego de batallas por turnos. Al ganar las batallas, iremos ganando determinados objetos y dinero, que podremos usar para comprar nuevos ítems y mejoras.

Habrá guiños a la serie de televisión

No faltarán los guiños a la serie de televisión y, así, podremos obtener versiones de personajes como Melisandre, Jon Nieve o Daenerys Targaryen, entre otros. En este título de rol el jugador deberá ir dominando las capacidades de cada personaje, pues los usaremos luego en los combates tácticos de jugador contra jugador.

Como título de rol táctico, enviaremos cuervos a diversos lugares, para desbloquear objetos, tácticas o habilidades. El jugador puede gestionar batallas, subir de nivel y conseguir más dinero y objetos con los que mejorar sus opciones. De este modo, el título va contando las historias de los personajes y saber más sobre todo lo que ha ocurrido.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Game of Thrones Beyond the Wall

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir