Shantae and the Seven Sirens fecha su desembarco en consolas y PC para el 28 de mayo

La quinta entrega de la saga Shantae llegará a finales de mayo a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, mientras que el juego completo ya está disponible en Apple Arcade.
·

Shantae and the Seven Sirens se publicará el próximo 28 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC por un precio de 29,99€ en cada plataforma, tal y como ha anunciado hoy WayForward, compañía que desarrolla y publica este videojuego. Este juego se encuentra disponible actualmente en exclusiva para dispositivos iOS a través de Apple Arcade, plataforma en la que además acaba de recibir una actualización con la segunda parte que sirve como conclusión a la historia de esta entrega.

La compañía ha publicado también un nuevo tráiler de Shantae and the Seven Sirens para anticipar el lanzamiento en consolas, así como la publicación de la ‘Part 2’ en Apple Arcade. Además se ha anunciado que Limited Run Games pondrá a la venta dos ediciones físicas (una estándar y otra coleccionista) de la versión de este juego para consolas y ordenadores, aunque todavía no se han aportado más detalles acerca de lo que incluirán estas ediciones.

La quinta entrega de Shantae y la más ambiciosa hasta el momento

PUBLICIDAD

Shantae and the Seven Sirens es el nombre de la quinta entrega principal de la conocida saga de plataformas, aventuras y acción. En esta ocasión Shantae, la heroína mitad genio, visita una nueva isla tropical cargada de secretos y misterios que tendrá que ir desvelando a través de una exploración y narrativa no lineales. Este es precisamente uno de los aspectos más destacados de la saga Shantae: la forma en la que construye su mundo aportando una inmersión y riqueza en la relación tanto con dicho universo como con los personajes que lo pueblan.

Aquí, WayForward ha realizado un trabajo de perfeccionamiento a ese respecto incluyendo un mundo interconectado entre sí, cargado de laberintos, enemigos y puzles secretos, pero también de NPCs amigables que dotarán de carisma al universo de Shantae and the Seven Sirens. Además, a nivel mecánico esta quinta entrega destaca por su sistema de cartas coleccionables que permitirá a los jugadores personalizar las habilidades de Shantae para adaptarlas a su estilo de juego a través de las transformaciones Fusion Magic, que dispondrán incluso formas acuáticas.

La entidad visual de Shantae and the Seven Sirens también llama la atención por su definida línea de dibujo y la fluidez de su animación, sobre todo en las cinemáticas al estilo de las series de animación de televisión. Además, la versión para consolas y ordenadores tendrá resolución 4K, aunque será exclusiva de PlayStation 4 Pro, Xbox One X, Mac y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shantae and the Seven Sirens

Portada Shantae and the Seven Sirens
Shantae and the Seven Sirens Switch PC Xbox One PS4 iPhone PS5
Lanzamiento: 4/6/2020 · Género: Plataformas
Análisis Shantae and the Seven Sirens
Todos los juegos de Shantae

Shantae and the Seven Sirens, desarrollado por WayForward Technologies, es una entrega vibrante y encantadora en la aclamada serie de juegos de plataformas Shantae. Lanzado en 2020, este título lleva a los jugadores en una nueva aventura con la carismática genio Shantae, explorando una vasta isla tropical mientras enfrenta a las siete sirenas en su búsqueda para resolver un misterio envolvente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir