Epic Games Store regala World War Z, Figment y Tormentor X Punisher por tiempo limitado

El juego de acción multijugador World War Z se añade por sorpresa a los juegos gratuitos que habían sido anunciados; próximamente llegan Gone Home y Hob.
·

Epic Games Store ha actualizado su promoción de juegos gratis semanales con tres títulos, en lugar de los dos que se habían anunciado. La sorpresa es un juego muy conocido, World War Z, que se suma a Figment y Tormentor X Punisher -que sí fueron confirmados la semana pasada-. Para conseguirlos, sólo es necesario disponer de una cuenta en la tienda de Epic y añadirlos a la biblioteca antes del 2 de abril a las 17:00 horas, momento en el que serán relevados por otros juegos.

World War Z se lanzó hace algo menos de un año, y se trata de un shooter cooperativo para cuatro jugadores contra oleadas de zombis, inspirándose en la película de Paramount Pictures Guerra mundial Z. Podrás explorar nuevos personajes e historias en este mundo en caos con diferentes clases y mejoras de armas. "World War Z es una opción a tener en cuenta para aquellos que disfruten con la jugabilidad de The Division y busquen una propuesta jugable en cooperativo como la que ofrece la mítica saga Left 4 Dead, sin embargo se queda lejos de ser un juego que aporte algo nuevo a un género repleto de grandes referentes", os contamos en su análisis.

PUBLICIDAD

Los otros dos juegos independientes son algo menos conocidos. Figment es un juego de acción y aventuras que transcurre en un universo único y surrealista repleto de música, humor y una narrativa "con múltiples capas", según sus creadores. Tormentor X Punisher es un título de acción donde "todos pueden morir de un solo golpe y eso incluye a los jefes y a ti. Los jefes hechizan trampas para hacer de la arena un lugar infernal. Los demonios analizan tu estilo de juego para darte donde más duele".

Gone Home y Hob, los próximos

Epic Games también ha anunciado los juegos que llegarán el 2 de abril. Se trata de Gone Home, un juego que destaca por su narrativa, y Hob, una aventura con acción y exploración, y el último juego de Runic Games.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir