Epic Games Store anuncia sus próximos exclusivos de PC

Samurai Shodown, la expansión de Control, Amont Trees, Industries of Titan, Sludge Life y más juegos llegarán a la tienda de Epic Games en los próximos meses.
·
Actualizado: 3:52 4/10/2020

Epic Games sigue apostando por las exclusivas -al menos temporales- para competir con otras tiendas de PC, especialmente Steam de Valve. Epic Games Store ha anunciado una nueva lista de juegos que llegarán a la plataforma muy pronto, y quizás más tarde en otros servicios; por ejemplo, Among Trees, Totally Reliable Delivery Service o Industries of Titan ya tienen su ficha en Steam -aunque sin fecha concreta-. Epic asegura que habrá más juegos exclusivos a lo largo de este año que no han sido revelados.

Las próximas novedades

Control: The Foundation se lanza el 26 de marzo y es la expansión de Control, el juego de Remedy Entertainment. Nuevos poderes, nuevas armas, más enemigos y nuevos misterios para este juego de acción.

Totally Reliable Delivery Service llega el 1 de abril. Un divertido juego de mundo abierto para cuatro jugadores en el que debemos enviar paquetes a sus propietarios.

Industries of Titan se lanza el 14 de abril y es de Brace Yourself Games, creadores de Crypt of the Necrodancer. Es un juego de simulación y construcción de ciudades donde diseñamos fábricas y competimos con otras empresas.

Dread Nautical llega el 29 de abril. Es un RPG táctico por turnos ambientado en un crucero que es atacado por monstruos sobrenaturales de otra dimensión. Buscamos recursos, sumamos miembros al equipo y "morimos mucho", según sus creadores.

Diabolical se lanza el 1 de junio. Es un FPS multijugador gratuito en el que todo el mundo es un huevo robótico. Está actualmente en fase de beta cerrada.

Saturnalia debuta en el cuarto trimestre del año. Un grupo de personajes explora una isla aislada donde cada camino puede suponer la muerte.

Sludge Life -primavera de 2020- es un simulador de fotografía y vandalismo en primera persona de los creadores de High Hell.

Among Trees llega en verano y nos propone sobrevivir en un bosque repleto de vida. A diferencia de otros juegos del estilo, no es postapocalíptico ni hay criaturas sobrenaturales, sino animales salvajes.

Samurai Shodown, el juego de lucha 2D de SNK disponible en consolas, llega a PC en primavera. Es la reinvención de una saga, precuela del original de 1993.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir