TTDV abre las reservas para The Dark Pictures: Little Hope

Este juego de miedo llegará este verano a PC, PS4 y Xbox One.
·

Contenido patrocinado

TTDV abre las reservas para The Dark Pictures: Little Hope. La segunda historia de la selección The Dark Pictures tras Man of Medan, llega este mismo verano.

Little Hope es el segundo juego de The Dark Pictures: Anthology. En esta nueva entrega, aparece una historia dónde cuatro estudiantes de universidad y un profesor quedan totalmente atrapados en el pueblo de Little Hope.

La misión es intentar escapar de las maléficas visiones que te perseguirán incansablemente a través de una extraña niebla que nunca se desvanece. The Dark Pictures: Litlle Hope para PlayStation 4 y Xbox One a 27,48€, con gastos de envío gratuitos.

Imágenes:

Más sobre Little Hope

Portada Little Hope
Little Hope PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 29/10/2020 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Little Hope
Todos los juegos de The Dark Pictures Anthology

Little Hope es la segunda entrega de The Dark Pictures Anthology, un ambicioso proyecto de Supermassive Games, los creadores de Until Dawn, cuya propuesta jugable nos ofrece algo similar a una especie de aventura narrativa interactiva de terror para consolas y PC En esta ocasión viajaremos a una aldea con turbulento pasado marcado por la implacable caza de brujas que asoló América en 1692.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir