Intellivision Amico, una nueva consola orientada al público familiar nos muestra sus juegos

Esta consola busca llamar la atención de familias que quieren compartir juntos el tiempo, mientras disfrutan de juegos accesibles para todo el mundo. Su precio va desde los 149 a los 179 dólares.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Intellivision Amico es una nueva plataforma que quiere gobernar en nuestro hogar. Está prevista para llegar al mercado el 10 de octubre de este año, por un precio que ronda entre los 149 a los 179 dólares. Para celebrar su lanzamiento, el equipo de desarrollo ha compartido un vídeo donde se muestran los diferentes juegos que formarán parte de su catálogo. Además, han presentado los incentivos por la reserva de la edición VIP limitada.

Intellivision Amico, una nueva forma de jugar

Tal y como se puede apreciar en el tráiler, Intellivision Amico es una plataforma que está orientada a un público muy familiar, que busca pasar tiempo juntos y disfrutar de juegos que sean accesibles para todo el mundo. En el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, podemos echar un vistazo a 23 juegos que formarán parte de su catálogo. Los títulos, por otro lado, harán gala de precios muy asequibles, que van desde los 2,99 dólares a los 7,99 dólares.

Eso sí: no esperéis juegos triple A con gráficos en alta definición y realistas. Más bien, la plataforma contará con títulos que apuestan por un estilo clásico o retro, contando con la colaboración de creativos como Dave Perry y Tommy Tallarico. Intellivision Amico cuenta también con la presencia de extrabajadores de Nintendo, como pueden ser Perrin Kaplan, Beth Llewelyn y Scott Tsumura.

Juegos familiares al más puro estilo retro

Después de que la Founders Edition se agotara "en cuestión de horas" el pasado mes de enero, Intellivision ha anunciado que el 31 de marzo de 2020 estarán abiertas las reservas de la edición VIP limitada. Con esta opción de compra, los fans pueden precomprar las consolas Graphite Black o Glacier White, así como tendrán la oportunidad de hacerse con la versión Vintage Woodgrain. Las consolas llegan acompañadas por sus respectivos controladores de pantalla táctil y cinco juegos.

La versión VIP Edition también incluye una tarjeta de regalo de la tienda digital Amico RFID por valor de 25 dólares, un 25% de descuento en los artículos disponibles en la plataforma, una tarjeta lenticular de Running Man firmada por Tommy Tallarico y tres álbumes de bandas sonoras digitales entre las que se incluye Earthworm Jim Anthology. La reserva de Graphite Black o Glacier White tiene un precio de 249 dólares, mientras que la versión Vintage Woodgrain cuesta 279 dólares.

Características de Intellivision Amico

Presentada durante la pasada Gamescom, la consola ofrece una luz ambiental que reaccionará a lo que estamos viendo en pantalla. Incluye dos mandos, con una pantalla LCD táctil a todo color, un pad circular direccional y botones táctiles de gran sensibilidad. Admite hasta 6 jugadores, y también permite utilizar los dispositivos iOS o Android a modo de controlador con una aplicación. Tendrá una salida HDMI y varios puertos USB. Podéis encontrar más información sobre la plataforma visitando su página web oficial.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir