GOG da comienzo a sus rebajas de primavera: The Witcher, Blade Runner y más

Las ofertas estarán disponibles desde hoy hasta el próximo 30 de marzo. La plataforma ofrece descuentos de hasta el 90%, en un amplio catálogo que incluye también Dishonored o Disco Elysium.
Rebajas en GOG
·
Actualizado: 10:47 17/3/2020

En un momento en el que los jugadores tienen que permanecer en casa, debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19), las rebajas primaverales de GOG llegan para hacernos estos días un poco más fáciles. La plataforma ha dado inicio a toda una avalancha de descuentos en videojuegos que van desde el aclamado The Witcher 3: Wild Hunt y su contenido extra gratuito, hasta el clásico Blade Runner o el juego Disco Elysium, que debutó en PC en octubre del año pasado. Los descuentos llegan hasta el 90%, y la variedad está servida. Podéis consultar las rebajas en su página web oficial, que estarán disponibles hasta el 30 de marzo.

GOG y sus rebajas de primavera

Como viene siendo habitual, una de las ofertas estrellas de GOG es The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition, que podremos encontrar por 12,09 euros. Esta edición, que normalmente cuesta unos 40 euros, incluye también las aclamadas expansiones Heart of Stone y Blood and Wine. Sin embargo, la cosa no acaba aquí para los fans de The Witcher: hasta mañana 18 de marzo, podremos conseguir de forma gratuita The Witcher Goodies Collection, que nos ofrece artes del juego, libros, bandas sonoras, contenido sobre el proceso creativo, el concierto de Video Game Show, fondos de pantalla y muchas más cosas relacionadas con la saga.

Alejándonos un poco del mundo de Geralt de Rivia, hay otros tantos juegos que también están adheridos a las rebajas primaverales de GOG. El clásico Blade Runner, la aventura gráfica, está disponible por 7,99 euros, mientras que Dragon Age: Origins - Ultimate Edition se puede conseguir por 4,29 euros. XCOM 2 presenta un 75% de descuento y se puede adquirir por 10,09 euros, y el divertido Crypt of the NecroDancer está disponible por 2,59 euros. Si queréis jugar a los detectives, Disco Elysium está disponible por 32,09 euros, mientras que la saga Dishonored también forma parte de los descuentos con el pack Dishonored: Complete Collection por 25,19 euros, que incluye Dishonored - Definitive Edition, Dishonored: La muerte del Forastero y Dishonored 2 con sus respectivos extras.

Hasta mañana podemos conseguir de forma gratuita The Witcher Goodies Collection

Ubisoft también forma parte de las rebajas con juegos como Beyond Good & Evil (1,69 euros), Far Cry 2 Fortune Edition (3,99 euros) o Prince of Persia (3,39 euros). Deep Silver, con Pathfinder: Kingmaker - Explorer Edition (8,19 euros) y con Risen (2,19 euros) también se suma a las ofertas de GOG. Os recordamos que estarán disponibles el próximo 30 de marzo, y que podéis consultarlas todas a través de la página web de GOG, en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

gog
industria
primavera

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir