Activision trabaja en remasters de Call of Duty, Tony Hawk y Crash Bandicoot, según rumores

La compañía también estaría preparando un Crash Bandicoot multijugador y un juego para sustituir la ausencia de Destiny, afirman las fuentes.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Activision estaría trabajando en varios proyectos diferentes, si atendemos a la información que ha llegado desde TheGamingRevolution, que anteriormente se encargó de filtrar antes de tiempo el reciente Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare. Teniendo esto en cuenta, este usuario ha señalado que la compañía se encuentra trabajando en un Call of Duty gratuito, así como en una nueva remasterización de Crash Bandicoot y un Crash multijugador, según los rumores.

Los próximos posibles juegos de Activision

TheGamingRevolution se encargó de revelar a través de su cuenta de Twitter que Activision se encuentra desarrollando un juego gratuito de Call of Duty, que estaría a cargo de Sledgehammer Games (Call of Duty: WWII) y debutaría supuestamente en 2021. Aparte de este juego, la compañía también está trabajando en otra entrega de la saga principal, que se conoce con el nombre en clave de ZEUS y que se lanzaría en el mercado este año 2020.

Por otro lado, TheGamingRevolution también señala que Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex, juego que se lanzó en 2001 para PS2 y Xbox, recibirá una remasterización, también habría en preparación un Crash Bandicoot multijugador (en el año 2000 se lanzó Crash Bash, un juego tipo Mario Party con los personajes de la saga), mientras que Tony Hawk's Pro Skater también disfrutaría de una versión actualizada (algo que ya se ha filtrado de diferentes maneras en los últimos meses, y que hay que ir casi dando por hecho), junto con Call of Duty: Modern Warfare 2. Por último, después de la separación con Bungie, Activision parece que también estaría dando forma a una nueva IP para paliar la ausencia de Destiny.

El hecho de que Activision esté barajando la posibilidad de publicar un Call of Duty gratuito no debería resultar una sorpresa: después de todo, la jugada le ha salido redonda con Call of Duty: Warzone. Publicado el pasado 10 de marzo para PC, PS4 y Xbox One, es un Battle Royale free-to-play que un día después de su debut ha conseguido reunir a 6 millones de jugadores.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir