Animal Crossing New Horizons: Casi 20.000 firmas para que salga antes por el coronavirus

Una petición online que en estos momentos lleva más de 19.900 firmas argumenta que Nintendo debe lanzar el juego de Switch debido al aislamiento por el Covid-19.
·

Animal Crossing: New Horizons llegará a las tiendas este viernes, pero una campaña online pide a Nintendo que publique cuanto antes el juego de Switch por el coronavirus. La petición de Change.org lleva 19.922 firmas en el momento de escribir esta noticia. Su creador, Brad G., argumenta que los jugadores están aislados y que la oferta de entretenimiento ha mermado debido a la cancelación de ligas deportivas, la prohibición en varias partes del mundo de desplazamientos que no sean de extrema necesidad y otras medidas para contener la epidemia. Por ello, "no hay mejor momento para Nintendo para lanzar Animal Crossing al mundo para su disfrute".

El creador de la iniciativa dice que la gente "se está quedando en casa como resultado de la preocupación pública que el virus ha causado" y que "más que nunca, la gente necesita un escape que valga la magnitud de nuestra crisis actual". Brad G. defiende que el Animal Crossing es la mejor opción: "puede ofrecer horas y horas de entretenimiento a esas personas que se encuentran sin opciones para otras formas de entretenimiento".

"Aquellos que temen viajar o se encuentran a sí mismos sin la posibilidad de viajar por los eventos recientes, pueden hacer una escapada a su propio paraíso y olvidar los problemas que enfrentan en nuestra triste realidad", se puede leer en la petición. "Aquellos que están cautos de atender a reuniones sociales pueden reunirse con sus vecinos virtuales alrededor de una reconfortante hoguera mientras Totakeke tranquiliza a todos con una canción.

PUBLICIDAD

Brad G. concluye: "Animo a Nintendo que escuche los deseos de la gente, sus aficionados leales, que pueden apreciar el gesto de publicar Animal Crossing antes de su fecha de estreno planeada, porque ahora, más de que lo podemos comprender, todos nos podemos beneficiar del sentimiento de comunidad y creatividad que Animal Crossing puede ofrecer".

New Horizons es "la entrega más completa de toda la saga"

Animal Crossing: New Horizons llega a Nintendo eShop y a las tiendas físicas (las grandes superficies, como GAME, continúan operando online) este viernes 20 de marzo. En VANDAL ya hemos publicado el análisis, donde argumentamos por qué es "la entrega más completa de toda la saga".

Pero en el caso más que probable de que Nintendo no adelante el estreno del juego de Switch, hay otras alternativas. Desde el pasado domingo varias compañías están regalando sus juegos para hacer más llevadero el aislamiento. Además, también se puede hacer caso a Hideo Kojima, quien recomienda leer para pasar el rato dentro de casa.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir