Animal Crossing: New Horizons enseña la modificación de la isla en este tráiler

Nintendo ha publicado un breve spot publicitario del Animal Crossing de Switch donde enseñan hasta qué punto se podrá personalizar la isla desierta del juego.
Animal Crossing New Horizons Construcción
·
Actualizado: 17:43 13/3/2020

Animal Crossing: New Horizons nos dejará ponernos el casco de obrero para romper muros de piedra, colocar baldosas que guíen el camino e incluso modificar el cauce de los ríos. No es algo que no supiéramos ya, pues se mostró en el extenso Animal Crossing Direct y os lo contamos en nuestras impresiones tras jugarlo, pero un nuevo vídeo publicado por Nintendo España muestra algunas de las posibilidades de esta función.

El tráiler presenta cómo en cualquier momento nos podemos poner un casco y, pala en mano, acortar diagonalmente un muro natural de la isla, hacer más ancho el cauce de un río e ir poniendo baldosas de piedra rápidamente; además, también se ven distintos modelos de puentes para cruzar los ríos, aunque no serán totalmente necesarios ya que tendremos una pértiga con la misma función.

Animal Crossing NEw Horizons Robots gigantes

En New Horizons habrá robots gigantes y kaijus

Además, como ha venido pasando con los vídeos que Nintendo publica de New Horizons, se desvelan un montón de objetos decorativos, tipos de flores y otras novedades, como que ahora las zonas en las que se está realizando una obra son transitables y no están totalmente bloqueadas y que habrá momentos en los que haya dos lunas a la vez en el cielo.

Entre los nuevos ítems hay carruseles, mesas de pimpón, ruletas de la suerte, caballitos de juguete, gnomos de jardín, cortacésped, aguas termales y fuentes de todo tipo, canchas de wrestling, cohetes, faros, un kaiju gigante y hasta un mecha, entre otras muchas cosas.

Animal Crossing New Horizons Aguas Termales

Animal Crossing: New Horizons tiene una fecha de lanzamiento fijada para el 20 de marzo, y llegará a las tiendas acompañado de una Nintendo Switch de edición limitada con motivos del juego, una base de color blanco hueso con dibujos de Tom Nook y sus sobrinos, y Joy-Con de color azul y verde pastel; incluirá un código del título.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir