Animal Crossing: New Horizons nos invita a nuestra nueva vida con su reciente vídeo

¿Estáis preparados para viajar a una de las islas desiertas descubiertas por Tom Nook? La nueva entrega de la saga debuta el 20 de marzo y nos muestra sus parajes.
·

Animal Crossing: New Horizons estará disponible el próximo 20 de marzo en Nintendo Switch, invitando a los jugadores a disfrutar de una nueva aventura en este colorido mundo habitado por animales antropomórficos. Para que nos vayamos haciendo una idea de lo que nos espera, Nintendo ha compartido un nuevo vídeo del juego donde se muestran los diferentes paisajes de la isla donde se desarrollará nuestra historia.

Animal Crossing: New Horizons, una nueva vida

"¡Emprended una nueva vida en una isla desierta!", son las palabras de Nintendo España, que nos invitan a querer pasear por esos bosques otoñales, así como a tumbarnos en las cálidas orillas de esta isla. Además, tenemos que estar preparados para todo: tanto para los días soleados, como para esos donde el viento hará que se remuevan las hojas de los árboles. Cada uno de estos detalles quedan patentes en el nuevo tráiler compartido por la compañía, que realiza un rápido repaso a los parajes de este nuevo escenario.

PUBLICIDAD

La premisa de Animal Crossing: New Horizons será diferente a la de anteriores entregas de la saga: en esta ocasión, Nook Inc, la empresa de Tom Nook dirige con la ayuda de sus sobrinos Tendo y Nedo, ha descubierto todo un conjunto de islas desiertas. La misión de los jugadores será la de viajar a una de estas islas para colonizarla y comenzar allí una nueva vida, rodeado por los habituales vecinos de la saga.

Animal Crossing: New Horizons nos invita a nuestra nueva vida con su reciente vídeo Imagen 2

Además, el juego nos permitirá plena libertad para construir y fabricar objetos con los recursos que encontremos por la isla. De esta forma, los jugadores disfrutarán de muchas más posibilidades, a medida que hacen de esta isla su nuevo hogar. La espera de Animal Crossing: New Horizons se ha hecho larga, pero apunta a merecer mucho la pena; el juego llega 7 años después de que debutara Animal Crossing: New Life, que se lanzó en Nintendo DS en el 2013. Además, el juego contará con diferentes modalidades multijugador, contando con opciones de juego local y online.

"La vida en una isla salvaje incluye todo lo bueno de los últimos juegos y añade todo aquello que se echaba en falta en ellos", escribimos en nuestras impresiones del juego. Además, la guía oficial del juego se publicará un poco después del lanzamiento del título en Switch: el 9 de abril.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir