Animal Crossing ya tiene a su primer multimillonario de bayas

BrianMp16, que sigue disfrutando de la entrega de GameCube, acaba de alcanzar uno de los grandes logros del juego. Tiene 1000 millones de bayas en el juego.
·

Mientras todos estamos esperando al lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons en Nintendo Switch, que debutará el próximo 20 de marzo, hay algún que otro jugador que sigue arraigado en los orígenes de la adorable saga de la firma japonesa. Se trata del usuario BrianMp16, a quien podéis encontrar tanto en YouTube como en Twitch, y que sigue jugando hoy en día a la versión de GameCube. Esto le ha valido para convertirse, según él, en el primer multimillonario de bayas del juego.

Ver BrianMp16's Bellionaire Grand Finale Celebration!! desde BrianMp16 en www.twitch.tv

El multimillonario de Animal Crossing

BrianMp16 se ha proclamado a sí mismo como "el primer multimillonario legítimo de Animal Crossing", en su versión de GameCube. Este arduo logro ha consistido en ganar 1000 millones de bayas - la moneda del juego - para poder alzarse con este título. "¡Me he convertido en el primer multibayanario de Animal Crossing (GCN) del mundo!", escribió este jugador en Reddit. "Ahora voy a organizar un evento de caridad de fin de semana para salvar a los animales afectados por los tornados de Nashville".

Tal y como señala en la misma publicación de Reddit, esta tarea le llevó más de dos meses y 180 horas de juego. En vez de usar trampas o códigos, BrianMp16 se dedicó a vender nabos y a acudir al mercadillo con regularidad. Respondiendo preguntas de sus seguidores, expresó que siempre había sido su "sueño" obtener legítimamente todos los elementos del juego. Y si os estáis preguntando qué sucede cuando ahorras tanto dinero, podéis ver la tarjeta de felicitación que envían desde la oficina de correos del juego: "Nunca pensamos que alguien podría ahorrar tanto dinero, Mp16", empieza la nota. "¡Increíble! Probablemente, seas el único en el mundo a quien hemos enviado esta carta".

Animal Crossing ya tiene a su primer multimillonario de bayas Imagen 2

Mientras tanto, los jugadores podrán intentar alcanzar este logro en la versión más reciente de la saga, cuando Animal Crossing: New Horizons debute en Nintendo Switch este próximo 20 de marzo. Para conocer todos los detalles que nos aguardan cuando nos mudemos a la isla desierta de esta nueva entrega, os invitamos a leer nuestros avances e impresiones. Recientemente Nintendo nos presentó las mecánicas de personalización del juego en un nuevo vídeo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir