Iron Man VR tendrá demo en PS Store, según una filtración

Los jugadores podrán probar este título de PS VR con una demo que ya se ha subido a PS Store, aunque todavía no es pública.
Iron Man VR y su demo en PS Store
·
Actualizado: 10:18 11/3/2020

El juego Iron Man VR de Camouflaj y Sony para PS VR tendrá una demo próximamente, según ha revelado el robot PSN Release en Twitter. Esta cuenta analiza los cambios en la base de datos de PlayStation Store, y es la misma que filtró Project Maverick, un título de Star Wars no anunciado. La demo está subida a la Store japonesa y asiática, pero se espera que llegue pronto al resto de regiones. Hasta la confirmación oficial no sabremos cuándo se lanza públicamente esta demo; el juego lo hace el 15 de mayo.

Eres Tony Stark

Iron Man VR nos pone en la piel del millonario y superhéroe Tony Stark, que armado con la mejor tecnología y su armadura inteligente se convierte en Iron Man. La historia de este juego nos habla del ataque de la misteriosa Fantasma, una hacker anticorporativista que reutiliza armas antiguas de Industrias Stark. "Para acabar con su imperio, Fantasma ataca centros de Stark en una misión temeraria con un combate final", dicen los creadores.

"Lo que hemos podido probar de Iron Man VR es muy prometedor. Eso sí, al tratarse de un juego extenso –una aventura de varias horas–, Republique tiene que asegurarse de que ofrece una buena cantidad de mecánicas jugables y/o situaciones, acompañadas de una buena historia, para atrapar a los jugadores y que no quieran quitarse el casco", os contamos en en nuestras impresiones de hace un año. "Las sensaciones que nos ha dejado es que no va a ser un título que redefina lo que la plataforma puede hacer –como el caso de Astrobot: Rescue Mission–, pero sí que va a ser uno hecho por fans de Iron Man para fans de Iron Man, con un núcleo que puede dar mucho de sí y que conseguirá hacernos sentir como el hombre de acero de Marvel".

Imagen 1

Más sobre Iron Man VR

Iron Man VR es una aventura para la realidad virtual desarrollada por Marvel Games y Sony. En este título, viviremos una inmersiva histoira como el famosísimo superhéroe de Marvel, Tony Stark, en lo que será una misteriosa misión que comienza con el ataque de Fantasma, una misteriosa y temible hacker que sabotea armas antiguas de Industrias Stark para atacar sus instalaciones desde dentro. Mezclando acción y narrativa, lucharemos tanto en la armadura como el famoso millonario, ofreciéndonos diferentes opciones de diálogo, interacciones con otros personajes de Marvel, momentos emocionantes y de humor.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir