Se filtra Project Maverick, un nuevo videojuego de Star Wars

Un bot de Twitter ha señalado una nueva incorporación a PlayStation Network: se trata de un nuevo juego de Star Wars llamado Project Maverick.
Project Maverick nuevo juego de la saga Star Wars
·
Actualizado: 17:09 4/3/2020

Un nuevo videojuego de Star Wars llamado Project Maverick se ha filtrado a través de la base de datos de PlayStation Network Europa, que ha registrado hoy este título del que hasta la fecha no se conocía ningún tipo de información. Junto con el nombre del juego se ha registrado también una imagen principal en la que se puede ver el logo de la obra superpuesto a un artwork de un Destructor Estelar, una de las principales naves espaciales del Imperio.

Se filtra Project Maverick, un nuevo videojuego de Star Wars Imagen 2

Esta imagen deja poco espacio a las conjeturas, aunque algunos fans de la saga han señalado que el fondo rojo salpicado de rocas flotantes por el que vuela el Destructor Estelar podría ser el planeta volcánico Mustafar, escenario del duelo entre Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi.

Por el momento hay poca información acerca de este nuevo título de la saga Star Wars. Project Maverick se ha filtrado, de hecho, gracias a una cuenta de Twitter que publica automáticamente todas las actualizaciones de PlayStation Network, incluyendo todas y cada una de las nuevas actualizaciones de juegos ya existentes, así como, en este caso, nuevas adiciones al catálogo.

Podría ser "un proyecto poco común"

A finales del mes pasado una fuente de Electronic Arts -desarrolladora encargada en exclusiva de la creación de nuevos videojuegos de Star Wars- declaró en una entrevista a Kotaku que después de haber cancelado un spin-off de Star Wars Battlefront dos equipos se encontraban trabajando en dos nuevos títulos de la serie: una secuela para Star Wars Jedi: Fallen Order y otro juego más pequeño y experimental que estaba en pleno proceso de desarrollo a manos de EA Motive en Montreal.

Parece que este Project Maverick podría encajar dentro de esa descripción de "proyecto poco común" dentro de la saga, aunque todavía Electronic Arts no se ha manifestado acerca de esta filtración.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir