El juego Iron Man VR de Camouflaj y Sony para PS VR tendrá una demo próximamente, según ha revelado el robot PSN Release en Twitter. Esta cuenta analiza los cambios en la base de datos de PlayStation Store, y es la misma que filtró Project Maverick, un título de Star Wars no anunciado. La demo está subida a la Store japonesa y asiática, pero se espera que llegue pronto al resto de regiones. Hasta la confirmación oficial no sabremos cuándo se lanza públicamente esta demo; el juego lo hace el 15 de mayo.
The game Marvel's Iron Man VR - Demo with id CUSA18232 has been added to the PS4 japanese PSN! pic.twitter.com/RIwET16y0Q— PSN releases (@psnrelease) March 11, 2020
Eres Tony Stark
Iron Man VR nos pone en la piel del millonario y superhéroe Tony Stark, que armado con la mejor tecnología y su armadura inteligente se convierte en Iron Man.
La historia de este juego nos habla del ataque de la misteriosa Fantasma, una hacker anticorporativista que reutiliza armas antiguas de Industrias Stark. "Para acabar con su imperio, Fantasma ataca centros de Stark en una misión temeraria con un combate final", dicen los creadores.
"Lo que hemos podido probar de Iron Man VR es muy prometedor. Eso sí, al tratarse de un juego extenso –una aventura de varias horas–, Republique tiene que asegurarse de que ofrece una buena cantidad de mecánicas jugables y/o situaciones, acompañadas de una buena historia, para atrapar a los jugadores y que no quieran quitarse el casco", os contamos en en nuestras impresiones de hace un año. "Las sensaciones que nos ha dejado es que no va a ser un título que redefina lo que la plataforma puede hacer –como el caso de Astrobot: Rescue Mission–, pero sí que va a ser uno hecho por fans de Iron Man para fans de Iron Man, con un núcleo que puede dar mucho de sí y que conseguirá hacernos sentir como el hombre de acero de Marvel".