Kingdom Hearts: Os contamos 30 detalles alucinantes del mítico juego de PS2

Sora se aventura en el mundo de Kingdom Hearts, y nosotros le seguimos la pista para descubrir las curiosidades y secretos que oculta este clásico de Square Enix.
Kingdom Hearts 30 detalles alucinantes
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

La campanita ha abierto las puertas al mundo de Kingdom Hearts, y hoy en nuestra sección de 30 detalles alucinantes nos ocupamos de mirar con lupa uno de los juegos más míticos y legendarios de PlayStation 2. La aventura de Sora, en este universo donde los personajes Disney entran en el terreno de juego, acaba de empezar... y nosotros nos encargaremos de desvelar sus secretos.

Kingdom Hearts, sus 30 detalles alucinantes

Kingdom Hearts tampoco se escapa de tener algún que otro secreto curioso. Por ejemplo: si en el mundo de la Sirenita, Atlantica, golpeamos a los erizos de mar que hay en el fondo marino con piro dos veces, conseguiremos tanto mitrilo como un atajo entre dos zonas de este nivel. Pero eso no es todo: en la ciudad de Halloween, si llamamos tres veces a esa puerta que tiene un llamador de araña, la persona del interior nos ofrecerá un regalo.

Si lo nuestro es más de sacar provecho de las normas del juego, si nos dirigimos al mundo de Winnie The Pooh y arrancamos las hortalizas conseguiremos pociones y elixires de forma indefinida, si entramos y salimos. Además, si os fijáis en la batalla contra el Genio en el mundo de Aladdin, podréis daros cuenta de que pelea contra nosotros sin querer hacerlo: tiene los ojos tapados y, cuando nos golpea, hace que soltemos orbes de salud para recuperar vida.

Erizos de mar con secretos, un Genio de la lámpara pacifista y dibujos que adelantan acontecimientos del juego

Por otro lado, los dibujos de la cueva en las Islas del Destino adelantan acontecimientos del juego que todavía no han ocurrido: podemos ver al gato Chesire de Alicia en el País de las Maravillas, la victoria de Sora en el Coliseo de Hércules, el castillo de Disney o a Maléfica transformándose en dragón. Además, si en el mundo de Monstruos S.A. les lanzamos cajas a Donald y a Goofy, ambos personajes soltarán orbes de salud y objetos.

Estos son algunos de los secretos que esconde Kingdom Hearts, pero no es el único que oculta alguna que otra curiosidad. En nuestro canal de YouTube, en la sección 30 detalles alucinantes, podéis descubrir también nuestros vídeos dedicados a los easter eggs y detalles de otros juegos como God of War, The Legend of Zelda, Resident Evil, BioShock o Uncharted.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Kingdom Hearts

Los mundos de Disney y de Square Enix se unen para crear un juego de acción y rol mágico. El héroe Sora tendrá que recorrer diez mundos de Disney para salvarlos, ayudándose de personajes de Disney y de Square Enix, y otros cuatro mundos completamente nuevos creados para la ocasión. Kindgom Hearts combina acción y rol, con combates de acción contra enemigos. Sora estará acompañado toda la aventura por el Pato Donald y por Goofy.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir