The Witcher: Natalie Dormer, de Juego de tronos, podría fichar para la serie

La actriz, que dio vida a Margaery Tyrell en la producción de HBO, estaría en negociaciones para sumarse al reparto del éxito de Netflix.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Si uno entra en el universo de la fantasía medieval, es muy complicado que lo deje. Si hace unos días Netflix nos confirmaba el fichaje de Kristofer Hivku, conocido por su papel como Tormund en Juego de tronos, ahora comenzamos a escuchar y leer rumores sobre la incorporación de Natalie Dormer a The Witcher, la exitosa adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski a la pantalla. Según ScreenRant, Dormer estaría a punto de desembarcar en el Continente.

Dormer y su pasión por la fantasía

Dormer, una conocida actriz de series de televisión y películas, es especialmente recordada por su rol como Margaery Tyrell el en Juego de tronos, la adaptación de HBO de la creación literaria de George. R.R. Martin. La intérprete ha sabido compaginar su papel en la pequeña pantalla con grandes sagas cinematográficas como los Juegos del hambre, y se ha dejado ver en otras producciones como Penny Dreadful y su spin-off, El misterio de Hanging Rock y la serie de Netflix, Cristal Oscuro: La era de la resistencia poniendo voz a uno de los personajes. A raíz de esta colaboración y por su dilatada experiencia, la compañía podría haberla tanteado para The Witcher, un éxito del portal de streaming que dio comienzo al rodaje de su segunda temporada hace unos días.

The Witcher: Natalie Dormer, de Juego de tronos, podría fichar para la serie Imagen 2

Con el objetivo de emitirla en el servicio durante el próximo 2021, la showrunner de la serie, Lauren Schmidt Hissrich ha confirmado que pretenden esforzarse aún más en dar vida a las aventuras de estos personajes que ya han saltado al imaginario colectivo para quedarse, y que ha revitalizado el interés en los videojuegos de CD Projekt RED. Formada por ocho episodios, su responsable afirma estar orgullosa del trabajo de su equipo. "Lauren Sophie Holland y su equipo de casting han encontrado una vez más, a los mejores actores para encarnar a estos personajes, y en las manos de estos directores tan reconocidos, estamos entusiasmados de ver cómo estas nuevas historias cobran vida", añadía tras confirmarse que el actor danés Kim Bodnia sería Vesemir en los nuevos episodios.

La segunda temporada arrancó su rodaje hace unos días en Reino Unido

La primera temporada, que ya se encuentra disponible en Netflix, ha sido un éxito sin precedentes para la plataforma. Siguiendo las aventuras de Geralt de Rivia (Henry Cavill), un ser mutado capaz de abatar a los más inimaginables monstruos por los reinos y pueblos de un Continente azotado por las guerras y la pobreza, contará con una precuela en forma de serie de animación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir