Final Fantasy 7 Remake 2 comenzará a desarrollarse en cuanto se lance la primera parte

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy VII Remake Part 2, la segunda parte del remake de FF7, comenzará su desarrollo en cuanto se lance la primera el próximo 10 de abril.
·

Final Fantasy VII Remake sigue dándonos mucho de lo que hablar en el agitado día de hoy en el que hemos visto cómo Square Enix publicaba una demo que ya podéis descargar en vuestra PS4 a través de la PlayStation Store.

Como sabréis, el juego que nos llegará el próximo 10 de abril a nuestras consolas será tan solo la primera parte de este ambicioso remake abarcando todo lo que sucedía en la ciudad de Midgar en el juego original y expandiendo también algunas áreas del juego.

Con el lanzamiento de esta primera parte cada vez más cerca, muchos son los que han preguntado sobre una eventual fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake Part 2, algo que no se sabe todavía. Por suerte, lo que sí sabemos es que Square Enix comenzará a desarrollar esta segunda parte en cuanto la primera esté en el mercado, algo que se ha encargado de confesar a GameSpot el productor Yoshinori Kitase que, de hecho, fue el director y escritor del juego original.

PUBLICIDAD

Podría acabar su carrera trabajando en Final Fantasy VII Remake

Kitase además también ha reconocido que podría pasarse el resto de su carrera trabajando en las distintas entregas de Final Fantasy VII Remake, algo que no parece inquietarle ya que considera que es un trabajo muy importante que se debe hacer para respetar el legado del juego original:

"Final Fantasy VII es un juego que, si se quedara como el original, sería recordado como algo del pasado y la gente no conectaría con él", comenta Kitase. "Creo que para que sea algo que continúe siendo amado y seguido por las generaciones futuras tenemos que seguir actualizándolo como lo estamos haciendo ahora. ¡Y dentro de 10 años o 20 años puede que sea necesario volver a hacerlo! Por lo tanto, incluso si esto es lo único que hago durante el resto de mi carrera no estaré decepcionado".

Por cierto, si queréis podéis leer nuestras impresiones con Final Fantasy VII Remake después de jugarlo durante algunas horas haciendo clic en este enlace.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir