Call of Duty: Modern Warfare es de nuevo el juego más vendido en Reino Unido

Two Point Hospital para consolas entra en segunda posición, mientras que Rune Factory 4 Special queda en el puesto número 17.
·

Call of Duty: Modern Warfare recupera el liderato en las ventas físicas semanales de Reino Unido, con una subida del 30% respecto a la semana pasada. La principal novedad de los últimos días es Two Point Hospital en consolas, un sucesor espiritual de Theme Hospital que entra en segunda posición. Gamesindustry especula con que, sumando las ventas digitales, podría ser el número uno de la semana. El juego de sega logra así quedar cerca de lo conseguido por Theme Hospital en 1997, que sí logró el primer puesto en ventas semanales del país. Las ventas físicas se reparten en un 55% para Nintendo Switch, un 34% para PlayStation 4 y un 12% para Xbox One.

No es la única novedad en la lista: Rune Factory 4 Special de Switch entra aunque un poco lejos de los primeros puestos, en el número 17. El pack remasterizado Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle, que fue novedad de la anterior lista, desaparece de los 40 primeros puestos, y Hunt: Showdown cae del número 29 al 40. Dreams se mantiene estable pese un descenso del 33% en las ventas físicas, en el número 19.

Ofertas en cadenas de tiendas también impulsan las ventas de juegos con algo de tiempo. The Division 2 por ejemplo sube al número 7 y Crash Bandicoot N.Sane Trilogy es octavo, mientras que el más reciente Crash Bandicoot Racing Nitro-Fueled pasa del puesto 22 al 10 con un 35% más de ventas que la semana pasada. Es una buena semana para los juegos de conducción con karts: Team Sonic Racing queda en el puesto número 12 y Mario Kart 8: Deluxe es sexto.

Los diez juegos más vendidos en la última semana de Reino Unido

1. Call of Duty: Modern Warfare
2. Two Point Hospital
3. FIFA 20
4. Grand Theft Auto 5
5. Minecraft (Switch)
6. Mario Kart 8 Deluxe
7. Tom Clancy's The Division 2
8. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
9. Star Wars Jedi: Fallen Order
10. Crash Team Racing Nitro-Fueled

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir