Ever Forward es el nuevo juego de los creadores de My Time at Portia y llegará en mayo

Nos presentan esta aventura de puzles en un nuevo tráiler y una tanda de imágenes que ilustra su estilo visual.
·

Pathea Games, el estudio responsable de My Time at Portia/r>, nos presenta su nuevo proyecto: se trata de un nuevo juego de puzle y aventuras llamado Ever Forward. El objetivo es lanzarlo el próximo mes de mayo en PC a través de Steam y a las consolas Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Ever Forward es un juego de aventura y puzles que nos cuenta la historia de Maya, quien se ha visto perdida súbitamente en un extraño mundo a medio camino entre la realidad y la imaginación.

PUBLICIDAD
Ever Forward es el nuevo juego de los creadores de My Time at Portia y llegará en mayo Imagen 2

Sola debe enfrentarse a un viaje lleno de obstáculos para desbloquear sus recuerdos y enfrentarse a sus miedos: solo así puede descubrir los misterios que se esconden en este mundo.

Los jugadores deben ser observadores y usar su inteligencia para resolver múltiples puzles que les llevarán a desvelar los oscuros secretos del pasado de Maya que su mente ha preferido olvidar.

Ever Forward es el nuevo juego de los creadores de My Time at Portia y llegará en mayo Imagen 3

El título tiene tres años de desarrollo a sus espaldas. El objetivo ha sido combinar una experiencia jugable orientada por completo a los aficionados a los puzles con una experiencia artística que combina lo futurista con los tonos pastel, consiguiendo así un choque de contrastes que busca ofrecer un espacio que refleja lo absurdo del muhndo que recorre Maya.

Imágenes:

Más sobre Ever Forward

Portada Ever Forward
Ever Forward PC Switch Xbox One PS4 PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 13/8/2020 · Género: Aventura
Requisitos Ever Forward
Ever Forward es un juego de aventura y puzles desarrollado por Pathea Games para consolas y PC que nos cuenta la historia de Maya, quien se ha visto perdida súbitamente en un extraño mundo a medio camino entre la realidad y la imaginación. Sola debe enfrentarse a un viaje lleno de obstáculos para desbloquear sus recuerdos y enfrentarse a sus miedos: solo así puede descubrir los misterios que se esconden en este mundo. Los jugadores deben ser observadores y usar su inteligencia para resolver múltiples puzles que les llevarán a desvelar los oscuros secretos del pasado de Maya que su mente ha preferido olvidar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir