Pokémon Espada y Escudo: El nuevo Pokémon Singular Zarude se suma al juego

Zarude, el Pokémon Simiestro, llega a la nueva generación de Pokémon prometiéndonos nuevos ataques, movimientos y estrategias en el videojuego.
·

The Pokemon Company y Nintendo han anunciado el descubrimiento y la llegada de un nuevo Pokémon Singular llamado Zarude. Este monstruo de bolsillo, de apariencia simiesca, llega a Pokémon Espada y Escudo para celebrar el Día de Pokémon. Ambas empresas han distribuido tráiler, imágenes y detalles, que se suman a la noticia de las nuevas Incursiones Dinamax de las que nos hacíamos eco hoy.

El Pokémon Simiestro

Zarude vive en manadas, en el corazón de los bosques más frondosos. Se trata de un Pokémon Simiestro, de 1,8 metros de altura y de un peso de 70 kilogramos. Según nos explica The Pokémon Company, este ser es capaz de hacer que le crezcan lianas fuertes y flexibles de la nuca, de las muńecas y de las plantas de los pies, que le vienen como anillo al dedo en distintas situaciones. De hecho, es capaz de balancearse gracias a ellas, colgándose de ramas y árboles, así como alimentándose con uso. "Estas lianas también tienen propiedades curativas. Al envolver una herida con ellas, se cierra y se cura", ańaden de forma oficial.

Este Pokémon es agresivo, y es muy hostil con cualquiera que no pertenezca a la manada y los ataca en cuanto los detecta. "Por esto mismo, el resto de Pokémon que habitan los mismos bosques le tienen mucho miedo. Cuando lucha, se mueve ayudándose de los árboles y las ramas, y utiliza sus afiladas garras o cualquier cosa que tenga a mano", recalcan en su descripción. Esto nos ayudará en los combates contra otros Pokémon, pero también es una muestra de su carácter. Se trata de una gran adición al catálogo de monstruos de bolsillo del videojuego, que sigue la senda de los juegos de rol tradicionales japoneses y que no para de crecer con cada actualización. Pronto recibirá un pase de expansión que ańadirá más zonas.

Este Pokémon es hostil y avispado, siendo capaz de alejar a otros Pokémon de la zona en la que habita

Os recomendamos que, si lo encontráis en el Área Silvestre, tengáis cierto cuidado. Si queréis saber más de Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch, le echéis un vistazo a nuestra guía, así como a nuestro completo análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir