Pokémon Espada y Escudo: Mewtwo e iniciales de Kanto llegan a las Incursiones Dinamax

Con motivo de la celebración del Pokémon Day, Mewtwo y los iniciales de Kanto llegan a las Incursiones Dinamax de Espada y Escudo, solo hasta el 1 de marzo.
·

Pokémon está de celebración estos días con motivo del Pokémon Day, el evento que recuerda la salida en Japón de los primeros juegos de la franquicia, hace ya 24 ańos. Por ello, llegan nuevas novedades a Pokémon Espada y Escudo, más en concreto a las Incursiones Dinamax del título, ya que hasta el próximo 1 de marzo de 2020 tendremos disponibles en las mismas a Mewtwo y los iniciales de Kanto.

Mewtwo e iniciales de Kanto en Incursiones Dinamax

Como ya ha sucedido otras veces desde su lanzamiento en noviembre del ańo pasado, Game Freak y Nintendo van a ańadir nuevos Pokémon a las incursiones por tiempo limitado. En concreto, tendremos desfilando por ellas a:

PUBLICIDAD
  • Mewtwo.
  • Bulbasaur.
  • Squirtle.
  • Ivysaur.
  • Wartortle.

Estos Pokémon estarán solo disponibles hasta el próximo domingo 1 de marzo a las 23:59 (horario local).

Mewtwo no estará disponible para su captura, solo para combatir.

Llama la atención que Mewtwo no estará disponible para su captura, solo para combatir (aunque sí podrá conseguirse estos días en Pokémon Go). Un movimiento que imaginamos se debe a que hará acto de presencia en la expansión de contenido de Las Nieves de la Corona este otońo. No obstante, si conseguimos vencerlo podremos conseguir Cápsulas de Habilidad, Más PP o incluso Chapas Plateadas, algo que nos permitirá ahorrar Puntos Batalla de la Torre Batalla.

Mewtwo e iniciales de Kanto en Incursiones Dinamax de Espada y Escudo

Los iniciales de Kanto mencionados, por su parte, se unen a Charmander y Charmeleon, quienes ya están presentes en estas raids. Por vencerlos podremos recibir recompensas como Toxisfera, la Llamasfera, la Vidasfera y bayas que reducen los Puntos de Esfuerzo (PE). Además, se ha confirmado que también veremos con más frecuencia en las Incursiones Dinamax a Kingler, Grimmsnarl y Toxtricity forma Aguda (en Espada) y Orbeetle, Hatterene y Toxtricity forma Grave (en Escudo).

Este ańadido no requerirá de ningún tipo de actualización en el juego. Recordemos que las Incursiones Dinamax son una de las grandes novedades por las que apostó Game Freak con la octava generación y las entregas de Pokémon Espada y Escudo. Estas incursiones suceden en el gran Área Silvestre y son una de las formas ideales de conseguir a algunos de los Pokémon más poderosos del título, además de ganarse buenas recompensas para nuestra aventura.

Durante el día de hoy se espera el anuncio de un nuevo Pokémon singular que llegará a estas ediciones de Pokémon Espada y Escudo, disponibles en Nintendo Switch desde noviembre de 2019. Para este título JRPG y Rol de Game Freak tenemos una completa guía definitiva con consejos y trucos. Desde este enlace podéis leer nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir