Pokémon Espada y Escudo celebrarán el Día de Pokémon con un nuevo Pokémon Gigamax

El videojuego para Nintendo Switch anuncia un nuevo evento y novedades para festejar el día más importante de la comunidad del juego de GAME FREAK.
·

The Pokémon Company ha anunciado multitud de eventos para celebrar el Día de Pokémon en los distintos videojuegos de la empresa y en redes sociales, así como también han confirmado el descubrimiento de un nuevo Pokémon Gigamax en Pokémon Espada y Escudo, un hecho del que se irán dando más detalles en los próximos días.

Un nuevo Pokémon singular para Espada y Escudo

The Pokémon Company ha anunciado el descubrimiento de un nuevo y enigmático Pokémon singular en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Según ha confirmado la compańía, se darán los detalles al respecto el próximo Día de Pokémon. Junto a esto, los usuarios del título para Nintendo Switch tendrán la oportunidad de enfrentarse a versiones de Milcery especiales en las Incursiones Dinamax. Una vez que evolucionen a Alcremie, podrán gigamaxizarse. El descubrimiento del nuevo Toxtricity Gigamax, del que tenéis los detalles a continuación, ejemplifica el soporte de GAME FREAK al juego tras el lanzamiento.

Toxtricity Gigamax

  • Tipo: Eléctrico y Veneno
  • Altura: >24,0 m
  • Peso: ???,? kg
  • Habilidad: Punk Rock, Más o Menos
  • Los ataques de tipo Eléctrico que use Toxtricity Gigamax se convertirán en Gigadescarga. Este movimiento no solo causa dańo, también envenena o paraliza a todos los adversarios.
Pokémon Espada y Escudo celebrarán el Día de Pokémon con un nuevo Pokémon Gigamax Imagen 2
Junto a eso, Nintendo ha confirmado que dará comienzo a las competiciones online de Pokémon Espada y Pokémon Escudo en Nintendo Switch, explicando algunos de los cambios en el funcionamiento, y es importante. Ahora los jugadores tienen que vincular su cuenta Nintendo con su cuenta del Club de Entrenadores Pokémon para poder conseguir los Championship Points (CP) de las competiciones en las que se ofrecen como premio. Com matizan, no es necesario vincular las cuentas para inscribirse y participar en las competiciones, aunque, en ese caso, los jugadores no obtendrán CP como recompensas.

żQué es El Día Pokémon?

Pokémon Espada y Escudo celebrarán el Día de Pokémon con un nuevo Pokémon Gigamax Imagen 3

Se trata del aniversario del lanzamiento de los primeros videojuegos de Pokémon, Pokémon Rojo y Pokémon Verde, que vieron la luz el 27 de febrero del 1996 en Japón. Se trata del punto de inicio de un fenómeno a nivel mundial que se ha convertido en una de las marcas de entretenimiento más populares e influyentes del mundo. Sin ir más lejos, la última entrega de la saga es el juego más vendido de la serie en los últimos 20 ańos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir