Pokémon: Mewtwo contraataca Evolución ya se puede disfrutar en Netflix

Ya podemos disfrutar en la plataforma de streaming de esta aventura de Ash, Pikachu, Misty y Brock, que le plantarán cara al poderoso Mewtwo. Es la película más reciente de la saga.
·

La película Pokémon: Mewtwo contraataca Evolución ya está disponible en Netflix. Se trata del remake del primer largometraje de la saga, que debutó en el año 1999 bajo el título de Pokémon: La película. En esta versión CGI, los espectadores podrán acompañar de nuevo a Ash, Pikachu, Misty y Brock en su odisea contra el poderoso Mewtwo. La lucha contra los clones se ha desencadenado, y esta es su historia.

Pokémon: Mewtwo contraataca Evolución ya en Netflix

La historia que podemos esperar de esta producción, dirigida por Motonori Sakakibara, Tetsuo Yajima y Kunihiko Yuyama, es similar a la original. La trama comienza cuando un grupo de investigadores descubre un fósil que pertenece al Pokémon Legendario Mew. Es en ese momento cuando deciden emplear su hallazgo para crear un nuevo Pokémon, algo que va en contra de todas las leyes de su mundo. Así es como nace el peligroso Mewtwo, un Pokémon Legendario destinado a ser utilizado como una herramienta para destruir el mundo.

La cuestión se complicará cuando Mewtwo comience a tomar conciencia y a sentir un justificado resentimiento hacia sus creadores humanos. Eso le conducirá inevitablemente a querer buscar venganza. Sin embargo, es aquí donde entran nuestros héroes: Ash, acompañado por su fiel Pikachu y sus amigos Misty y Brock, se verán envueltos en esta historia donde tendrán que hacer algún que otro sacrificio.

Vuelve la historia de la clásica película de 1999, pero en versión CGI

Sarah Natochenny, Dan Green y Bill Rogers se encargan del doblaje de esta película en inglés; Rica Matsumoto, Mayumi Iizuka y Yuji Ueda son los encargados de dar voz a nuestros protagonistas en la versión japonesa. Pokémon: Mewtwo contraataca Evolución debutó el pasado 4 de julio de 2019, convirtiéndose así en la película número 22 de la saga. Su debut en la plataforma de streaming la ha convertido en la primera película de Pokémon que queda acogida en el catálogo de una plataforma de streaming.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

mewtwo strikes back
netflix
pokémon: mewtwo contraataca evolución

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir