Recrean Ghost of Tsushima, el esperado juego de Sucker Punch, en Dreams

Un aficionado ha logrado recrear el tráiler de presentación del espectacular título en el juego creativo de Media Molecule.
·

Seguimos sin fecha de lanzamiento concreta para Ghost of Tsushima, pero los jugadores han decidido que llevan mucho tiempo esperando y han aprovechado que Dreams ya está a la venta para recrear el juego de Sucker Punch en el de Media Molecule. O, al menos, el tráiler.

Dreams es el juego de creación de Media Molecule para PlayStation 4 y está demostrando que está lleno de posibilidades para los jugadores, que están realizando todo tipo de proyectos con mucho ingenio. Para este homenaje al juego de Sucker Punch se han centrado en la demostración original que se hizo del título.

PUBLICIDAD

Como veis en el vídeo que se ha compartido en redes sociales, el usuario ha recreado los modelados de personajes y entornos usando Dreams, los ha animado y ha logrado también reproducir los principales efectos visuales que podíamos disfrutar en la presentación del videojuegos.

A continuación podéis ver el tráiler y la recreación frente a frente:

Sucker Punch nos llevará con este juego a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony. El objetivo es ofrecer una representación más realista y menos fantasiosa de ese periodo. Nos trasladará al 1274, cuando el Imperio Mongol invadió el país del Sol Naciente y cuya primera parada fue la isla Tsushima.

Dreams: el nuevo paradigma creativo de Media Molecule

Por su parte, Dreams está ya disponible en PlayStation 4. Los jugadores están recreando títulos como Fallout 4 e incluso el universo Harry Potter.

En nuestro análisis destacábamos que con este título "comienza la nueva etapa del largo periplo de MediaMolecule, con el que vuelven a ofrecer una increíblemente ambiciosa herramienta de creación cuyas posibilidades no dejan de sorprendernos".

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir