PlatinumGames adelanta un anuncio para mañana 26 de febrero

La página web del estudio japonés ha marcado en el calendario el día de mañana para realizar un anuncio. A principios de mes, el estudio financió con éxito el juego The Wonderful 101.
·

Actualización: PlatinumGames ya ha anunciado su nuevo juego, Project G.G., dirigido por Hideki Kamiya.

PlatinumGames tiene preparada una sorpresa para mañana 26 de febrero o, al menos, un anuncio. Sea lo que sea, lo cierto es que el estudio japonés ha marcado ese día en su página web. Tal y como se puede apreciar en la imagen que os dejamos por aquí, la fecha del 26 de febrero aparece en una de las estrellitas de la parte superior izquierda:

PlatinumGames adelanta un anuncio para mañana 26 de febrero Imagen 2

PlatinumGames, próximos anuncios

El próximo proyecto del estudio japonés, The Wonderful 101 Remastered, se anunció con vistas a debutar el próximo mes de abril en PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Sin embargo, parece que PlatinumGames tiene otra noticia que compartir con nosotros esta semana: su página web se ha actualizado para mostrar "02.26.2020", lo que supone que mañana podríamos conocer el anuncio de un nuevo proyecto.

PUBLICIDAD

Esto no es nuevo: la semana pasada ya se informó de que PlatinumGames preparaba un importante anuncio para estos días, tal y como adelantó la publicación japonesa Weekly Famitsu. En ese momento se hablaba de un anuncio para el 27 de febrero, así que no está claro si este mismo anuncio está vinculado a la información que el estudio compartirá mañana. Dada la proximidad de ambas cuestiones, es muy probable que sí estén relacionados.

PlatinumGames apunta a hacer un anuncio durante el día de mañana

Son varios los proyectos en los que está trabajando actualmente el estudio: por un lado encontramos Bayonetta 3 para Nintendo Switch, que Hideki Kamiya ya se ha encargado de decir que progresa "sin contratiempos"; por otro lado, tenemos Babylon's Fall para PS4 y PC, a petición de Square Enix. Los fans esperan, eso sí, que se produzca pronto el anuncio de la secuela de NieR: Automata, juego que se ha convertido en un importante éxito para el estudio, superando los 4 millones de copias vendidas.

De momento, solo nos queda esperar a mañana para descubrir qué es lo que nos tiene preparado PlatinumGames. También tenemos que recordar que Tencent, compañía que tiene acciones en compañías como Riot o Activision Blizzard, ha invertido en el estudio japonés para poner en marcha una superproducción multiplataforma.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Wonderful 101: Remastered

Platinum Games desarrolla un juego de aventura y acción basado en el ataque de los alienígenas al planeta Tierra. El juego requiere que recorramos cada rincón del mapa para encontrar a los ciudadanos de todo el mundo mediante ataques especiales para lidiar contra el enemigo. El gamepad de Wii U será clave para experimentar una jugabilidad novedosa y totalmente adaptada a las necesidades de este juego. Conocido anteriormente como Project P-100, The Wonderful también incorpora lo mejor de la estrategia y un toque de cómico que te acompañará durante toda la acción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir