NieR: Automata supera los 4 millones de copias vendidas en todo el mundo

PlatinumGames ha celebrado este hito con un vídeo; el juego de acción, rol y aventura protagonizado por 2B sigue subiendo sus ventas.
·

NieR: Automata ha superado los 4 millones de copias vendidas en todo el mundo, después de alcanzar los 3,5 millones el pasado mes de diciembre. Así lo ha confirmado el estudio PlatinumGames a través de su cuenta de Twitter:

NieR: Automata ha vendido más de cuatro millones de discos y descargas digitales! Gracias a todos los que nos ayudaron a alcanzar este hito", escribía el equipo.



"NieR: Automata ha vendido más de cuatro millones de discos y descargas digitales"

Para celebrar esta cifra de ventas, Hideki Kamiya - jefe de diseño del estudio - y el diseñador Takahisa Taura, han protagonizado un vídeo donde agradecen a los jugadores el apoyo dedicado a la aventura de 2B.

Mientras que Kamiya señalaba que NieR: Automata era "una gran fuente de ingresos" para la compañía... mientras que Taura agregaba con tono bromista que "ayudaba a tener las luces encendidas" en las oficinas de Platinum. Ambos agradecieron a los usuarios haber disfrutado del juego, aunque Kamiya admitió que todavía no lo ha probado.

NieR: Automata supera los 4 millones de copias vendidas en todo el mundo Imagen 2

NieR: Automata está diseñado y dirigido por Yoko Taro. Nos presenta un mundo postapocalíptico devastado por los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. Nuestra protagonista, 2B, será una de estas androides Yorha. El juego ya se puede disfrutar en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir