Anunciado un Animal Crossing Direct sobre New Horizons para este 20 de febrero

La emisión tendrá una duración de 25 minutos y se centrará en exclusiva en el Animal Crossing que llegará a Nintendo Switch el próximo 20 de marzo de 2020.
Animal Crossing Direct fecha hora
·
Actualizado: 18:07 20/2/2020

Actualización: Ya hemos podido probar el nuevo Animal Crossing para Switch y os contamos todas sus novedades en estas impresiones.

Nintendo emitirá este jueves 20 de febrero a las 15:00 (hora peninsular) un Nintendo Direct centrado en exclusiva en Animal Crossing: New Horizons. El programa ofrecerá 25 minutos de información del Animal Crossing de Switch, que llegará a las tiendas físicas y a Nintendo eShop justo en un mes después, el 20 de marzo.

El streaming en directo, que podrá verse con subtítulos en español en el canal de YouTube de Nintendo España, "mostrará con todo detalle el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc.", dice el comunicado que la compañía ha enviado a este medio, que no profundizas más salvo para decir que la emisión "viene cargada de detalles del juego".

Animal Crossing: New Horizons es el primer juego de la saga principal desde hace siete años, precedido por Animal Crossing: New Life (Nintendo 3DS, 2013), Animal Crossing: City Folk (Wii, 2008), Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS, 2005) y Animal Crossing (Nintendo GameCube, 2001).

A esos títulos hay que sumar spin-offs como Animal Crossing: Happy Home Designer para Nintendo 3DS, basado en la decoración de interiores; Animal Crossing: Amiibo Festival, un party game para Wii U; y Animal Crossing: Pocket Camp, un juego gratis para móviles desarrollado para DeNA centrado en cumplir misiones para los aldeanos y conseguir recursos para ampliar el campamento.

Habrá una Switch especial de New Horizons

El mismo día de lanzamiento del nuevo Animal Crossing, el 20 de marzo, se pondrá a la venta una Nintendo Switch especial. El base de la consola es de color blanco hueso y está decorada con dibujos de Tom Nook y sus sobrinos; la parte trasera de la tableta tiene serigrafiados dibujos de la serie; y los Joy-Con son de color verde y azul pastel. El pack también incluye el juego en formato digital.

Aunque Nintendo no ha compartido demasiados detalles del título desde el E3 2019, en las últimas semanas hemos conocido que sus partidas no se podrán subir a la nube salvo casos excepcionales y tampoco podrán transferirse a otra Nintendo Switch. Para conocer todos los detalles que se saben hasta la fecha os recomendamos echarle un ojo a nuestro reportaje sobre el tema.

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir