Rainbow Six Siege detalla los cambios que tendrá en los próximos dos años

Ubisoft anuncia rediseños de mapas y agentes, eventos dentro del juego, pases de temporadas y otras funciones que llegarán durante los Year 5 y 6 del shooter.
·

Ubisoft ha anunciado su plan de nuevos lanzamientos y cambios en los contenidos ya existentes en Rainbow Six Siege para los Year 5 y Year 6 del shooter. Las novedades, anunciadas en el torneo Six Invitational de 2020, comprenderán desde cambios en la jugabilidad hasta rediseños de mapas y agentes, pasando por una apuesta más firme por los eventos temporales.

Esos cambios en la jugabilidad aún se encuentran en fase de pruebas, pero entre ellos habrá un sistema de ping inteligente como el que se puede encontrar en Apex Legends y Fortnite, más dispositivos secundarios para todos los agentes, y cambios en los sistemas de juego que promuevan que los jugadores se involucren más en las fases de preparación y apoyo, y que aumenten las opciones al alcance de los jugadores. También se ha anunciado una opción de Baneo de mapa y un sistema de reputación que tendrá en cuenta cómo se comporta el jugador para recompensarlo o castigarlo.

rainbow six siege cambios year 5 y 6
PUBLICIDAD

Este nuevo modelo de actualización de Rainbow Six Siege comenzará con un quinto año híbrido. Las dos primeras temporadas serán como hasta ahora: habrá dos agentes nuevos y un rediseño de mapa. Sin embargo, la segunda mitad del Year 5 será como el Year 6 y los sucesivos: un nuevo agente, contenido gratuito para todos, un rediseño de mapa, un evento de tiempo limitado, un Battle Pass por temporada y actualizaciones de jugabilidad importantes.

El primer agente que se modificará será Tachanka. Con estos rediseños de agentes quieren introducir grandes cambios "en la forma en que se utilizan los personajes, redefiniendo por completo su jugabilidad". También prometen que los eventos de cada temporada produzcan "un cambio de jugabilidad único". Además, habrá listas Arcade que solo durarán un fin de semana, siendo la primera de ellas Golden Gun, disponible en la primera temporada del Year 5.

Year 5: Operación Void Edge arranca con Iana, Oryx y un rediseño de Oregón

Junto a estas novedades a largo plazo Ubisoft ha detallado la primera temporada del año quinto, la Operación Void Edge. Este contenido adicional introduce a los agentes Iana (atacante de Países Bajos) y Oryx (defensor de Jordania). También se rediseña "completamente" el mapa Oregón. Este lunes 17 de febrero estará disponible en el serivdor de pruebas.

Además, se han actualizado componentes del juego como la forma en que se producen los escombros, cambios en el punto de aparición del dron de los Atacantes y un rediseño del navegador. También hay cambios en Lesion y Twitch y se introduce el set de Élite Caveira.

Rainbow Six Siege está disponible en PC, PS4 y Xbox One. El juego tendrá también versiones para Xbox Series X y PS5.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir