Assassin's Creed Syndicate será uno de los próximos juegos gratuitos de Epic Games Store

La tienda confirma otro juego que se sumará a la promoción del 20 de febrero junto a Faeria, y es la aventura de Jacob Frye en Londres.
·

Epic Games Store ofrece gratuitamente en estos momentos Kingdom Come: Deliverance y Aztez. Cualquier usuario con cuenta en esta tienda de Epic Games puede añadirlos hasta el 20 de febrero para que sean suyos para siempre dentro del plazo, pues después serán sustituidos por otros títulos. Ya conocíamos que Faeria sería uno de estos juegos, pero hay otra sorpresa y mucho más conocida: Assassin's Creed Syndicate de Ubisoft. Estará disponible gratuitamente del 20 al 27 de febrero.

Assassin's Creed Syndicate se lanzó en 2015 y nos llevaba a Londres, 1868, en plena Revolución Industrial. Llegó después Assassin's Creed Unity, un título más vistoso pero que sufrió numerosos bugs y problemas de rendimiento, por lo que Syndicate tuvo en parte la misión de recuperar la confianza de los fans. En nuestro análisis comentamos que "para explicar con otras palabras a los mayores fans de la saga lo que nos ha parecido, lo situaríamos a medio camino entre las peores entregas o las menos buenas (Assassin's Creed Revelations, Assassin's Creed III) y las mejores (Assassin's Creed 2, Assassin's Creed IV: Black Flag)".

Arrebata a los templarios el control de la ciudad

Somos Jacob Frye, un joven e imprudente Asesino que lucha para ayudar a aquellos que han sido oprimidos por una sociedad en plena etapa de cambio. "Recorre la ciudad en el apogeo de la Revolución Industrial y conoce a grandes personajes históricos. Desde Westminster hasta Whitechapel verás a Darwin, Dickens, la reina Victoria y muchos más.
Como líder de banda, refuerza tu fortaleza y consigue que los miembros de las bandas rivales se unan a tu causa", dice la descripción oficial.

Assassin's Creed Syndicate no es el único juego de la saga que se ha regalado en Epic Games Store. El año pasado se ofreció Assassin's Creed Chronicles: China, aunque en ese caso se trató de un spin-off estilo 2D ambientado en China. También en 2019 se regaló -aunque en Uplay PC- Assassin's Creed Unity tras el incendió que dañó la catedral de Notre-Dame.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Syndicate

Assassin's Creed Syndicate es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Quebec y publicada por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC. La popular saga de juegos en mundo abierto en una entrega que se ambienta en el Londres de la Revolución Industrial, en 1868, en una aventura de acción, sigilo y plataformas en la que controlamos a dos personajes, los hermanos Evie y Jacob Frye.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir