Persona 5 Royal muestra sus principales novedades en esta tráiler

Atlus ha publicado un extenso vídeo narrado por Morgana y el nuevo personaje, Kasumi, enumerando las novedades que traerá esta versión del juego de rol japonés.
·

Persona 5 Royal llegará a las tiendas físicas y digitales el próximo 31 de marzo para PS4. Aunque hace un par de días os contamos en VANDAL nuestras impresiones tras jugar varias horas a esta versión ampliada y traducida al castellano del JRPG, ahora Atlus publica un extenso tráiler enumerando las novedades.

El vídeo, narrado por Morgana y el nuevo personaje que formará parte de los Ladrones Fantasma de Corazones, Kasumi, comienza introduciendo a los jugadores en los conceptos básicos de la saga y de este título concreto: qué es un Persona, a qué se dedican los ladrones fantasma, qué son los Palacios que explorarán los jugadores y por qué existe el Metaverso.

PUBLICIDAD

Tras ello presenta a nuevos Persona, como Caith Sith, una suerte de gato con botas; y a un nuevo Confidente (personas con las que nos relacionamos para mejorar estadísticas y obtener recompensa): el doctor Maruki. Aquí también se nos muestra a José, un niño que vive en Mementos y con quien podremos intercambiar ítems.

Escenas inéditas con Kasumi y un vistazo a la Guarida de los Ladrones

El tráiler, además de mostrar escenas inéditas con Kasumi, nos ofrece un vistazo de dos nuevos lugares. El primero de ellos es Kichijoji, una zona repleta de restaurantes, tiendas y lugares de ocio cuyo ambiente difiere entre el día y la noche; y un acuario que podremos visitar con los compañeros.

En Kichijoji habrá un local donde se podrá jugar a minijuegos como los dardos y el billar, pero no es el único sitio donde hacer actividades paralelas. La nueva Guarida de los Ladrones permitirá participar en un nuevo juego de cartas, además de escuchar música, revisar los trofeos obtenidos y ver de nuevo escenas cinemáticas y artes conceptuales.

persona 5 royal phantom thieves edition

Persona 5 Royal llega el 31 de marzo en dos versiones. La edición de lanzamiento, con un precio de 59,99€, tiene una caja metálica de edición limitada e incluye un código con un tema dinámico para PS4. La Edición Phantom Thieves cuesta 89,99€ e incluye, además de lo anterior, un libro de ilustraciones, una banda sonora y una máscara oficial de Joker, el protagonista de la aventura.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Persona 5 Royal PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 31/3/2020 · Género: Rol
Persona 5 PS3 PS4
Lanzamiento: 4/4/2017 · Género: Simulación / Rol
Análisis Persona 5 Royal Switch
Análisis Persona 5 Royal PS4
Análisis Persona 5 PS4
Todos los juegos de Persona

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir