GAME detalla sus incentivos de reserva para Metro Redux en Nintendo Switch

La cadena de tiendas GAME nos detalla los incentivos que ofrecerán a los jugadores que reserven la versión de Nintendo Switch de Metro Redux en sus tiendas.
Incentivos reserva Metro Redux Nintendo Switch en GAME:
·
Actualizado: 3:52 12/9/2020

*Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME acaba de compartir con nosotros los incentivos que ofrecerá a los jugadores que reserven la versión de Nintendo Switch de Metro Redux, la colección que incluye los dos primeros juegos de la querida saga postapocalíptica Metro desarrollada por 4A Games.

Todos aquellos que reserven Metro Redux para Nintendo Switch en cualquier tienda GAME se llevarán de regalo el Pack Ranger Cache que incluirá el contenido que vais a ver listado a continuación:

  • Portada alternativa a dos caras del juego.
  • Funda para la tarjeta del juego.
  • Set de pines de METRO REDUX.
  • Tarjeta especial con arte del juego.
  • Póster a doble cara en tamaño A2 del juego.

GAME detalla sus incentivos de reserva para Metro Redux en Nintendo Switch Imagen 2

Recordad que Metro Redux saldrá a la venta para Nintendo Switch el próximo viernes 28 de febrero a un precio de 49,95 € y que reservarlo en GAME, vía web o tienda, tiene un precio de 3 euros que se descuentan del precio final del producto (es decir, ahora pagarías 3 euros y, posteriormente, 46,95 en lugar de 49,95).

Técnicas especiales para sacar adelante un ambicioso port

4A Games ha decidido realizar el port de Metro 2033 y Metro: Last Light para Nintendo Switch sin intermediarios de ningún tipo, dirigiendo y diseñando ellos mismos la adaptación y utilizando técnicas especiales como una superresolución temporal para suavizar bordes y que el juego luzca mejor en la híbrida de Nintendo que, eso sí, se tendrá que conformar con mover el juego a 30 FPS en lugar de a los 60 que alcanzaban las versiones de PS4, XBox One y PC, algo que tampoco nos extraña ya que son dos de los juegos más exigentes a nivel técnico que se han lanzado en los últimos tiempos.

Saúl González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Metro Redux

Metro 2033 Redux y Metro Last Light Redux, lanzados como una remasterización completa con mejoras jugables, gráficas y de contenido en PlayStation 4, Xbox One, y PC en agosto de 2014, llegan ahora a Nintendo Switch en una colección adaptada a la plataforma. Hablamos de una de las series de acción en primera persona más célebres de los últimos años, que nos invita a sobrevivir en el metro de Moscú como Artyom, luchando por su propia existencia e intentando garantizar la seguridad de los suyos en la estación que han ocupado tras la hecatombe nuclear que ha arrasado la superficie. En el port, explican desde Deep Silver, ha trabajado la propia 4A Games con un desarrollo interno supervisado desde su misma concepción. En el videojuego original, mezclando elementos de acción, survival horror y terror, debíamos hacer frente tanto a carroñeros y otras tribus y facciones existentes en el metro de la ciudad rusa, como a criaturas extrañas y mutadas por los efectos de la radioactividad.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir