NVIDIA presenta la edición especial de Cyberpunk 2077 de su gráfica GeForce RTX 2080 Ti

NVIDIA ha presentado la gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition, decorada especialmente con motivos del juego de rol de CD Projekt Red.
Gráfica RTX 2080 Ti decorada con motivos de Cyberpunk 2077.
·
Actualizado: 18:22 17/2/2020

NVIDIA acaba de hacer público un nuevo modelo especial de su tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Ti que estará decorado con diferentes motivos de CyberPunk 2077, el juego de rol de CD Projekt Red que llegará a ordenadores y consolas el próximo 17 de septiembre.

La gráfica ha sido bautizada con el nombre de NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition y solo se han fabricado 200 unidades que no saldrán a la venta y que solo se podrán obtener a través de diferentes concursos que está poniendo en marcha la conocida marca de tarjetas gráficas como podréis ver en un tuit que os compartimos un poco más abajo.

En cuanto a la gráfica en sí, se trata de un modelo con todas las características habituales de la RTX 2080 Ti pero con una decoración especial en la que destaca el color amarillo con la parte trasera en la que podemos ver el logo de Cyberpunk 2077 y con la iluminación LED lateral cambiada a un color azul similar al de los números del juego.

"Esta tarjeta gráfica ha sido creada en estrecha colaboración de NVIDIA con CD PROJEKT RED para mostrar el entusiasmo de los dos equipos frente a la llegada del juego, Cyberpunk 2077, que se lanzará este año para mostrar un precioso mundo generado por trazado de rayos", comentan desde NVIDIA tras anunciar la GPU.

NVIDIA y CD Projekt ya lo insinuaban ayer

El anuncio de esta edición especial de la gráfica llega un día después de que tanto NVIDIA como CD Projekt Red dieran varias pistas de su presentación a través de una serie de tuits de los que os hablamos en nuestro vertical de hardware y periféricos: Vandal Ware.

NVIDIA presenta la edición especial de Cyberpunk 2077 de su gráfica GeForce RTX 2080 Ti Imagen 2

Con Ray Tracing, misiones adicionales y un mapa de juego gigante

Cyberpunk 2077 anunció un retraso en su lanzamiento el pasado 16 de enero, con el estudio comenzando que para ofrecernos la calidad que querían tendríamos que esperar hasta el próximo 17 de septiembre para hincar el diente al título que contará con características de lo más interesantes como la tecnología RTX de Ray Tracing de NVIDIA a nivel técnico o más de 75 misiones adicionales y un mapa más grande de lo que pensamos a nivel jugable.

NVIDIA presenta la edición especial de Cyberpunk 2077 de su gráfica GeForce RTX 2080 Ti Imagen 3

Saúl González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Cyberpunk 2077

Portada Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 17/9/2020 · Género: Rol

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

gráficas
nvidia

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir