Cyberpunk 2077: El mapa del juego puede ser más grande de lo que pensamos

Han dibujado el recorrido de la demo de 2018 en el mapa que se filtró; algunas áreas de Night City se denominan Little China, Downtown, Corpo Plaza y City Centre.
·

Cyberpunk 2077 prometió un mapa más grande y vertical que el que pudimos disfrutar en The Witcher 3: Wild Hunt. La semana pasada se filtró el mapa del juego gracias a la portada del libro The World of Cyberpunk 2077, lo que nos permitió hacernos una idea de la disposición espacial de Night City. Los jugadores han aprovechado este plano para discernir cuán grandes son las dimensiones de Cyberpunk 2077, y para ello han dibujado el recorrido de la demo de 2018.

Night City, su mapa, su tamaño

Si bien algunos jugadores parece que se mostraron decepcionados por el tamaño de Night City, la ciudad donde transcurre la acción de Cyberpunk 2077, lo cierto es que parece que el escenario será más grande de lo que esperamos. Los usuarios de Reddit, para resolver la incógnita, se encargaron de hacer un seguimiento del recorrido de la demo del E3 2018, para hacerse una idea de la escala del juego. Es la imagen que os hemos dejado bajo estas líneas.

PUBLICIDAD
Cyberpunk 2077: El mapa del juego puede ser más grande de lo que pensamos Imagen 2

No bastando con eso, también se han compartido capturas de pantalla que muestran algunas de las áreas principales del juego: Little China, Downtown, Corpo Plaza y City Center. Podéis echarles un vistazo a continuación:

Cyberpunk 2077: El mapa del juego puede ser más grande de lo que pensamos Imagen 3

Teniendo en cuenta que el mapa de Cyberpunk 2077 contará no sólo con zonas a ras de suelo para explorar, sino también con espacios subterráneos, está claro que dedicaremos mucho tiempo a conocer cada secreto que oculta Night City. Además, CD Projekt RED también confirmó que algunos edificios serán explorables, y que contarán con diferentes eventos tras sus puertas.

Mientras que Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el 16 de abril de 2020 tanto en PC como en PS4 y Xbox One, el libro The World of Cyberpunk 2077 está previsto para publicarse unos días después, el 21 de abril. La complejidad del título en sí mismo también aportará su importante granito de arena a la duración del juego: desde el estudio indican que los diálogos de los personajes ocupan "dos libros gruesos".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir