Dreams: Recrean Fallout 4 de una forma espectacular

Si puedes soñarlo, existe. Esa es la premisa del juego de Media Molecule, y la que ha puesto en práctica el usuario que ha creado esta versión del postapocalíptico Fallout.
·

Dreams debutó el pasado 14 de febrero en exclusiva para PlayStation 4. Desarrollado por Media Molecule, padres de LittleBigPlanet o Tearaway Unfolded, el objetivo de este título es ofrecer a los jugadores las herramientas y recursos necesarios para desarrollar sus propios "sueños" o juegos. "¡Sueña cualquier cosa, juega a todo!" es el lema, y el usuario Robo_Killer_v2 ha querido soñar con Fallout 4 hecho con estas herramientas. El resultado ha sido espectacular, y es el siguiente:

Fallout 4 soñado en Dreams

La versión que ha realizado Robo_Killer_v2 de Fallout 4 es impresionante por varios motivos. En primer lugar, ha recreado fielmente todos los activos del juego postapocalíptico de Bethesda: desde los menús, la servoarmadura, el pipboy o los robots, así como las armas y los entornos. Aunque no es el juego completo, esto no sólo nos ofrece una versión muy fiel de Fallout 4 en Dreams, sino que demuestra el potencial que tiene el juego de Media Molecule.

PUBLICIDAD

"¡Adéntrate en el Yermo y experimenta Fallout en Dreams!", se puede leer en la descripción del proyecto. "¡Incluye un total de 6 misiones (Free Roam) y 4 minijuegos! Un agradecimiento especial a TheFuturistic-X y DrinkWater200". El creador, además, señala que si la velocidad de fotogramas es muy lenta, podemos habilitar "Velocidad de fotogramas más alta" en el menú de Mis Preferencias.

"¡Adéntrate en el Yermo y experimenta Fallout en Dreams!"

Mark Healey, director creativo, ya se encargó de señalar cuál había sido el objetivo del equipo de desarrollo: "Nuestra regla de oro para el contenido consistía en utilizar las mismas herramientas que le ofrecemos a la comunidad", indicó durante la presentación del Modo Campaña de Dreams. "Absolutamente todo está hecho con un mando DualShock 4 y una PlayStation 4".

Os recordamos que Dreams ya está disponible en PlayStation 4 de manera exclusiva. "Comienza la nueva etapa del largo periplo de Media Molecule, con el que vuelven a ofrecer una increíblemente ambiciosa herramienta de creación cuyas posibilidades no dejan de sorprendernos", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir