GAME detalla su incentivo por la reserva de Dreams

Los jugadores recibirán un exclusivo tema dinámico para su PlayStation 4. Lo nuevo de Media Molecule estará disponible el próximo 14 de febrero, y nos invitará a soñar.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME quiere invitarnos a soñar, y a dar forma a aquello que imaginemos. Es por eso que aquellos jugadores que reserven Dreams, que estará disponible el próximo 14 de febrero en PlayStation 4, recibirán de regalo un exclusivo tema dinámico para la consola. Creado por Media Molecule, padres de LittleBigPlanet y Tearaway, se puede adquirir en GAME por un precio de 39,95 €.

GAME detalla su incentivo por la reserva de Dreams Imagen 2

Es momento de soñar, es momento de Dreams

Dreams traspasa las fronteras del propio LittleBigPlanet o de juegos como Minecraft: presenta a los jugadores entornos en tres dimensiones en los que pueden dar forma a sus propias creaciones, mientras que pueden compartir sus mundos con otros usuarios para disfrutar, así, de la misma experiencia. Sin límites o restricciones, los soñadores tendrán a su disposición todo un conjunto de herramientas que serán las que utilicen. El lema del juego es el siguiente: "Si lo puedes pensar, es muy probable que lo puedas crear y jugar".

Además de esta vertiente creativa y colaborativa, Dreams también contará con una hermosa campaña: seguiremos la historia de Art, un personaje un tanto oscuro que vive una existencia atormentada en un mundo que parece extraído del cine noir. Los jugadores tendrán la oportunidad de sumergirse sus sueños, donde conoceremos a personajes tan adorables como pueden ser Frances, Foxy y Lancewing, o el pequeño robot D-Bug. De hecho, en Media Molecule han usado para trabajar los mismos recursos que los jugadores emplearán: "Absolutamente todo está hecho con un mando DualShock 4 y una PlayStation 4", explicaba Mark Healey, director creativo.

"Si lo puedes pensar, es muy probable que lo puedas crear y jugar"

Los jugadores han podido disfrutar de la propuesta de Dreams gracias a su fase de Acceso anticipado, etapa en la que pudieron crear desde recreaciones del multijugador de Call of Duty o de Cyberpunk 2077, con esta bonita y distópica ciudad de Altamara. El juego estará por fin disponible el próximo 14 de febrero en exclusiva para PlayStation 4; os recordamos que si reserváis el juego en GAME recibiréis un tema dinámico para vuestra consola.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Aventura / Otros
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir