Utawarerumono: Prelude to the Fallen llega el 29 de mayo a Europa para PS4 y PS Vita

La revisión del título fundacional de la saga supondrá su debut en los mercados occidentales.
·

Utawarerumono: Prelude to the Fallen va a llegar de mano de NIS America el 29 de mayo a Europa y unos días antes a América. El juego estará disponible en digital y en formato físico para la consola PlayStation 4. Llegará también a la consola PlayStation Vita, aunque en este caso solo en formato digital.

El título es conocido en Japón como Utawarerumono: Chiriyuku Mono he no Komoriuta y se lanzó en Japón en abril de 2018. Como otros títulos de la saga, apuesta por el rol estratégico. En este caso se trata de un remake de la entrega fundacional de la serie.

PUBLICIDAD

Como en las últimas entregas de la saga, los jugadores disfrutarán de dos partes bien diferenciadas del juego: la historia y la batalla, alternando entre un aspecto y otro. Durante la historia, además, tendremos que tomar decisiones que alterarán los eventos a los que haremos frente.

El debut de este juego supondrá la aparición en Occidente por primera vez del título fundacional de la saga. Nos cuenta la historia de un hombre amnésico que se despierta en un mundo extraño y es acogido por una tribu de amables aldeanos que lo aceptan como uno más y acaban llamándolo "Hakuowlo".

Cuando las naciones vecinas empiezan a atacar la aldea, Hakuowlo decide hacer frente a esos tiránicos invasores. Esa decisión lo llevará a vivir un viaje inolvidable que perdura en las leyendas.

El título nos llega con voces en japonés, permitiendo disfrutar de la versión original, y textos únicamente en inglés. El juego combina la estrategia de combate con la novela visual, ofreciendo una historia convulsa de amor, guerra y destino.

Todo eso nos llevará a descubrir la historia de un variado plantel de personajes y descubre cómo se cruzan sus destinos mientras luchamos por la victoria gracias a nuestras tácticas y estrategias, aprovechando las virtudes y habilidades específicas de cada miembro del equipo.

Imágenes:

Más sobre Utawarerumono: Prelude to the Fallen

Portada Utawarerumono: Prelude to the Fallen
Lanzamiento: 29/5/2020 · Género: Rol
Todos los juegos de Utawarerumono
Utawarerumono: Prelude to the Fallen, como títulos de la saga de Aquaplus y NIS America, apuesta por el rol estratégico, invitándonos en este caso a disfrutar de un remake de la entrega fundacional de la serie. Como en las últimas partes de la saga, los jugadores disfrutarán de dos partes bien diferenciadas del juego: la historia y la batalla, alternando entre un aspecto y otro. Durante la historia, además, tendremos que tomar decisiones que alterarán los eventos a los que haremos frente en la narrativa.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir