Dreams: Llega la versión completa para usuarios de acceso anticipado y estrena tráiler

El título llegará a todos los usuarios el próximo 14 de febrero, presentándonos su modo historia. Media Molecule agradece el apoyo al juego en estos meses.
·

Sony y Media Molecule han confirmado el lanzamiento de la versión completa de Dreams, que ya está disponible para los usuarios del early access del título, permitiéndoles jugar hasta 3 días antes de la comercialización global prevista para el próximo 14 de febrero. Para celebrarlo, sus responsables han distribuido un espectacular y emotivo tráiler en el que se muestran algunas de las creaciones más increíbles realizadas con el título.

Un juego que ha ido mejorando con el paso de los meses y que ha ofrecido herramientas a la comunidad

Dreams, a lo largo y ancho de su extenso periodo de early access, que arrancó el pasado abril, ha ido haciendo gala de una gran cantidad de mejoras que se han centrado en brindarle mejores herramientas a la comunidad de jugadores, creando filtros y etiquetas y premiando a los más creativos. Con la versión final del juego, como os confirmábamos hace unos días, se estrena Art's Dream, el modo historia del videojuego, una campaña que presentará múltiples géneros y mecánicas con una historia madura y emotiva. Estará conformada por tres historias diferentes, donde temas como el amor, la pérdida o la amistad serán primordiales.

"La comunidad ha sido tan creativa, que nos pusimos manos a la obra para mostrar de la mejor manera su brillantez"

"Nuestra comunidad ha estado creando tanto que nos pusimos manos a la obra para mostrar de la mejor manera su brillantez", explicaba Abbie Heppe, responsable de las comunicaciones del estudio. La versión final de Dreams estrena nuevas listas de reproducción, donde los jugadores podrán navegar por el contenido seleccionado por Media Molecule, juegos recomendados, tendencias, y creaciones de la Community Jam, entre otros. Junto a estos cambios, el título incluye mejoras en la administración de fotos, ajustes de menú y la corrección de otros errores detectados durante el periodo anticipado.

"Los límites de Dreams no los saben todavía ni en Media Molecule", explicábamos en nuestras primeras impresiones.

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Aventura / Otros
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir