El juego de puzles 7th Sector ya está disponible para consolas en distribución digital

Un mundo ciberpunk que combina elementos de aventura y puzles para llevarnos hasta múltiples finales diferentes.
·

El juego 7th Sector se ha lanzado esta semana y sus responsables nos ofrecen un tráiler para conmemorar su debut en consolas. El juego se había publicado originalmente en PC un año antes, pues llegó a ordenadores en marzo de 2019.

Estamos ante un juego de puzles con un diseño de ambientación ciberpunk que nos sumerge en una serie de retos que tenemos que solventar para seguir avanzando mientras descubrimos la historia que esconde este mundo.

PUBLICIDAD

Según progresamos, conseguimos acceder a diferentes personajes, cada uno con habilidades difrenciadas, que nos ayudarán a seguir avanzando en la historia del juego interactuando con diferentes dispositivos e instrumentos que encontraremos a lo largo de la aventura. La historia, a su vez, se narra con los elementos ambientales, es decir, con lo que encontramos durante el juego sin que se corte la secuencia de jugabilidad con vídeos o cinemáticas de diferente tipo.

El juego de puzles 7th Sector ya está disponible para consolas en distribución digital Imagen 2

Mientras tanto, vamos tomando diferentes decisiones que influyen en el final de la aventura, por lo que se potencia la rejugabilidad de sta manera. En total, el usuario puede ver hasta cuatro finales diferentes.

El juego de puzles 7th Sector ya está disponible para consolas en distribución digital Imagen 3

En nuestro reciente análisis, destacábamos que más allá de los propios puzles, el juego es una "aventura más global. El aficionado al género quizás se sienta incómodo en las partes de 7th Sector donde aparecen mecánicas que no tienen mucho que ver con la resolución ingeniosa, o la exploración de zonas sin ninguna indicación clara de nuestro próximo objetivo. Por otra parte, dentro de su corta duración, sabe cuándo dar un quiebro y cambiar el tipo de jugabilidad antes de que su fórmula empiece a agotar. La ambientación y la historia que vamos descubriendo poco a poco son la guinda de un buen título que mece más reconocimiento del que ha tenido, aunque en ningún momento esté a la altura de los clásicos".

Imágenes:

Más sobre 7th Sector

Portada 7th Sector
7th Sector PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/3/2019 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Requisitos 7th Sector
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir